A Joaquín Furriel le preguntaron por el supuesto embarazo de Eva de Dominici y fue tajante

El actor estuvo en el programa de Pampita y no evitó la pregunta sobre su expareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/05/a-joaquin-furriel-le-preguntaron-por-el-supuesto-embarazo-de-eva-de-dominici-y-fue-tajante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-05T22:39:50-03:00">junio 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T00:46:03-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Durante dos años y medio de noviazgo, Joaquín Furriel y Eva de Dominici fueron la pareja perfecta. Sin embargo, contra todos los pronósticos, a mediados del 2018 anunciaron su separación y desde ese entonces mantienen una gran relación. Eso quedó evidenciado esta tarde, cuando el actor visitó el programa conducido por Pampita y respondió sobre las fuertes versiones de embarazo de su expareja.

Si bien no pasó más de un año desde que la actriz y Furriel pusieron fin a su relación, el galán habló del tema con suma delicadeza en el programa que se emite por Net TV . “Dicen que está embarazada” afirmó la conductora . Rápidamente, el actor respondió: “Dicen eso”, y cuando la conductora le preguntó si sabía algo del tema, retrucó con un tajante “soy muy discreto”.  

Sin embargo, al consultarle si le gustaría que De Dominici esté embarazada, Furriel confesó: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en esa ciudad, y eso ya me pone feliz porque ella está allá.Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”, aclaró el invitado.

¡Es el mejor ex del mundo!”, exclamó Pampita, con su habitual simpatía. “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda. Por ahí por eso estoy solo, tengo tanta buena onda que termino solo”, contestó entre risas el actor y agregó ” Estoy en un muy buen momento de soltería, no voy a decir nada más. Estoy bien, tranquilo y no estoy forzando nada”. 

Debemos recordar que luego de su ruptura con el galán, la ex “Patito Feo” volvió a encontrar el amor, esta vez, en el cantante y compositor, Eduardo Cruz. El hermano de la actriz, Penélope Cruz, contrajo una relación fulminante con la argentina y desde entonces se muestran juntos. Ella, por su parte, llegó a tatuarse “Edu” en el cuello, y además para completar estaría en camino de formar una familia.

Hace algunos días, Eva celebró su llegada a Los Ángeles, junto a su nuevo novio.”Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma, una obra de teatro que no permite ensayos. A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

En cuanto a él debemos decir que es oriundo de Madrid y tiene 34 años. En el 2006 lanzó su primer disco, Cosas que contar, y desde entonces su carrera fue en claro ascenso. Posteriormente, se volcó a componer para publicidades y largometrajes hasta que en el 2011 escribió un tango que fue parte de la banda sonora de la película Piratas del Caribe 4: navegando aguas misteriosas. Sus días se dividen entre Estados Unidos y España y la morocha lo sigue de cerca en sus viajes.