“More la padeció, la maltrataba. Le decía…”. ¡Fuerte acusación contra Agustina Kämpfer, ex de Jorge Rial!

Jorge Rial Agustina Kampfer

¡En Los ángeles de la mañana destrozaron a la periodista!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/05/more-la-padecio-la-maltrataba-le-decia-fuerte-acusacion-contra-agustina-kampfer-ex-de-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-05T15:53:19-03:00">junio 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-05T18:52:50-03:00">junio 5, 2019</time></a>

No es fácil sobrevivir en el mundo del espectáculo y, por ese motivo, las figuras que logran destacar suelen tener una fuertísima personalidad y no callarse la boca ante nadie, por supuesto, existen determinadas reglas internas que las celebridades suelen respetar, por ejemplo, es mal negocio que dos figuras del mismo canal se peleen públicamente.

Sin embargo, Yanina Latorre no parece prestar demasiada atención a estos detalles y acaba demostrarlo al lanzar palabras realmente durísimas contra Agustina Kämpfer, que trabaja en el show previo al suyo; la panelista de Los ángeles de la mañana cuestionó a la exmujer de Amado Boudou y Jorge Rial y no se guardó absolutamente nada.

“Yo no me peleé con ella, yo contesté a una agresión de su parte, innecesaria. Se metió al pedo. De la nada habló de mi moralidad, dice que es sorora y después hace chistes con la puntita. Tiene problemas en todos lados, en su momento dijo que Redrado era gay, termina mal con todo el mundo. Yo no voy a aceptar que me pegue una chorra de argentinos”, comenzó diciendo la impactante rubia.

Y luego dobló la apuesta. “Quiero saber de dónde sacó todo lo que tiene. Ella cubría el precio de la lechuga en C5N y de pronto pasó a ser dueña de una revista con un papel carísimo. Quiero que explique las causas. Hay alguien que las estaba frenando, pero ahora la están por llamar”, aseguró la diva de LAM.

Llegado este punto, habló de la relación de la periodista con Morena Rial, durante el tiempo que la joven fue pareja del conductor de Intrusos. “More la padeció, la maltrataba. Le decía ‘tu hija no me saluda’, era una nena, una adolescente, pasa cuando los padres tienen pareja nueva. Pero ella la pasó re mal, a partir de ahí se empezó a llevar mal con el padre, si Morena era una adolescente como cualquier otra”, aseguró la imponente rubia.

Pero eso no fue todo. “Linda mía, no podés hablar de moralidad, le dije pelotu** a Nicole Neumann, que lo aclaro y me hago cargo. Hacete cargo vos de lo que choreaste, de lo que afanaste, por lo que estás acusada, ya casi hasta tu abogado te quiere dejar. Averiguá, que te hizo el favor porque es amigo de tu ex novio Rial”, lanzó la imponente rubia.

Luego dobló la apuesta. “Quiero saber si le vas a hacer juicio a Morena Rial porque te trató de gato, si le hiciste juicio a Rial porque te trató de chorra y después te pusiste de novia con él porque te convenía porque tenía plata. No te metas conmigo, Agustina Kämpfer. Te hacés la buena y la sorora y estás acusada de robarnos a los argentinos”, afirmó Yanina.

“Yo quiero saber cómo de notera de C5N, pasaste a ser dueña de una revista con un papel carísimo, que se llamaba ‘Minga’, y también estás imputada en esa causa, donde solamente ganabas plata por pauta oficial, siendo la novia, esposa, mujer de Boudou, que se sabe que también nos choreó sin parar y que hoy está preso y que casi corrés el mismo destino que él. No podés explicar nada, reina”, finalizó su descargo Latorre.