¡Epa! Una angelita fulminó a Graciela Alfano: “Es una panelista de paso, no va a durar mucho…”

A mediados de mayo, Graciela Alfano se sumó a “Los Ángeles de la Mañana” luego de la salida de Cinthia Fernández. Rápidamente la exvedette causó varios escándalos en el programa, que la hicieron aparecer constantemente en la agenda mediática. ¡Y no parece llevarse muy bien con sus colegas! A poco tiempo de arrancar se enfrentó a Yanina Latorre, luego se le fue la mano y discutió con Karina Iavícoli.

Tal vez por ese motivo, una angelita salió a opinar sobre su participación en el ciclo conducido por Ángel de Brito y puso en dudas su continuidad. Se trata nada más y nada menos que de Mariana Brey, quien se encuentra en licencia por maternidad después de haber dado a luz a Juana.

En diálogo con “El Show del Espectáculo”, la emisión radial conducida por Ulises Jaitt, la periodista confesó desde que su casa que extraña ir al estudio. “Extraño trabajar en LAM. Me encanta verlo desde mi casa”, comentó al principio. “Iliana está cubriendo mi espacio y lo hace muy bien”, opinó.

No todo fue elogio para sus compañeras, más adelante, la bellísima comunicadora, a la hora de jugar al ping pong tuvo que elegir entre Lourdes Sánchez y Grace, ¡y no dudó un segundo! “Graciela es una buena incorporación, es explosiva, pero creo que es una panelista de paso”, comentó sin filtros.

“Puede que ella se aburra. No sé si se va a quedar mucho tiempo”, lanzó contundente, dejando en claro que elegía a Lourdes y que no le cae muy bien la incorporación de la rubia explosiva. Más tarde, en el mismo juego, también disparó contra Sol Pérez.

Cuando la hicieron elegir entre Latorre y Pérez, Mariana expresó: “Yanina toda la vida”. Y acotó filosa: “Sol no me gusta cómo se maneja, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando… pero no sé cuál es su talento”.

“Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad…”, agregó la flamante mamá. “Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones. Si no quiere venir a LAM…tampoco sé si la invitaron”, finalizó Brey. ¡Qué fuerte! ¿Saldrán a responderle las blondas?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/epa-una-angelita-fulmino-a-graciela-alfano-es-una-panelista-de-paso-no-va-a-durar-mucho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T11:35:39-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T11:48:31-03:00">junio 6, 2019</time></a>