fernando dente

“Este hombre formó una familia. Dejó los hábitos y…” ¡Conocé al verdadero padre de Fernando Dente!

Un programa de espectáculos mostró la primera foto del papá del actor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/este-hombre-formo-una-familia-dejo-los-habitos-y-conoce-al-verdadero-padre-de-fernando-dente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T12:21:49-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T12:21:50-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Sin dudas, Fernando Dente es el famoso que logró conquistar las principales primicias del mundo del espectáculo. Su nombre estuvo ligado a una conmovedora confesión que realizó en diálogo con la Revista Gente.

El exparticipante del Bailando se animó a relatar su doloroso pasado familiar. Además, habló de su elección sexual y confesó la dura verdad que le mencionó sus mamá antes de morir. “Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de un cura”, expresó el actor y agregó: “El arte me salvó de la violencia familiar”.

Pero eso no fue todo, Fernando contó más detalles a Gente y con el pasar del tiempo se fueron viralizando. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: “Manifestó que su despertar sexual fue a los 13 años, cuando se sintió atraído por un compañero del colegio La Salle de Flores, aunque su historia no tuvo final feliz: “Que quede claro que acá, el pu… no soy yo” (sic), reveló Fer.

Además, se animó a decir que a los 13 años se deslumbró por una chica, hasta que a los 17 reflexionó: “No es mi camino. El amor debería completarse con pasión… Me hice cargo del deseo. De la identidad sexual por la que había sufrido durante tanto tiempo. Culpándome. Convencido de que estaba maldito. Y por lo que había llegado hasta a odiarme” (sic).

Por supuesto, sus palabras ocuparon la agenda periodística diaria y uno de los programas que no dejó pasar el tema fue “Confrontados”. En el ciclo que se emite por canal Nueve se mencionó al famoso y el conductor, Rodrigo Lussich brindó material exclusivo sobre el padre de Dente.

“Este hombre formó una familia con otra mujer. Dejó los hábitos y tuvo sus hijos. Era un hombre querido y respetado en el colegio. Y es este. Esta es la foto del verdadero padre de Fernando Dente, que hoy es noticia porque su hijo quiso contarlo. Su nombre de pila es Fernando, igual que el hijo” (sic), dijo el periodista sobre Fernando Otero.

Además, mostró la foto del exsacerdote y recordó la frase que manifestó el protagonista de la nota a la hora de mencionar la relación que mantiene con su verdadero progenitor. “Él no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mier…”, confesó.