“Estoy llorando porque no los voy a ver más”. ¡Diva de Canal 13 se quebró por el final de su programa!

Foto: Twitter oficial Canal 13

¡No pudo soportar la emoción y lloró desconsoladamente!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/estoy-llorando-porque-no-los-voy-a-ver-mas-diva-de-canal-13-se-quebro-por-el-final-de-su-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T15:44:18-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T18:03:52-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Trabajar en televisión no es una tarea fácil. Implica soportar una gran cantidad de presión porque, como todo el mundo sabe, un programa puede llegar a su fin si los directivos de un canal deciden, de un día para otro, hacer un cambio radical para sumar nuevos proyectos y quitar los antiguos de la grilla.

Sin embargo, en ocasiones, un ciclo llega a su fin de temporada sin que nadie confirme su continuidad para el año siguiente; seguramente eso fue lo que provocó las lágrimas que derramó Matilda Blanco días atrás, poco antes de que se termine el primer año de Corte y confección, uno de los reality shows más exitosos de Argentina, producido por Marcelo Tinelli, del que participaron como invitadas en su momento Pampita y Nicole Neumann.

A pocos días del cierre, los integrantes del show ya dejan ver sus emociones al aire. Todo comenzó cuando el jurado del show habló de Juan, uno de los participantes. Verónica de la Canal arrancó dando su opinión. “Nosotros venimos notando tu crecimiento. Se valora un montón porque se te vio desde el día uno las ganas que tenés. Seguí así porque tenés buenas ideas, a veces te cuesta llevarlas a cabo pero estás encaminado y ojala que no termine acá”, pidió la joven.

Benito Fernández tampoco ocultó su emoción. “Hoy quiero felicitarte porque fuiste el que la luchó desde el primer día, estabas siempre nominado, siempre te ibas, quedaste y hoy hiciste esto que la verdad a mí me emociona. Así que para mí es un 10”, expresó el diseñador y, al escuchar estas palabras, Matilda comenzó a lagrimear.

Entonces le llegó el turno a Fabián Zitta de hablar. “Me parece que has crecido mucho y también has soportado muchas tormentas y las has sobrellevado. Eso indica que tenés la entereza para recibir las críticas, asimilarlas y generar cosas nuevas”, aseguró el jurado más duro del ciclo, momento en el cual la conductora habló con Blanco, que ya no podía ocultar su llanto.

“Ya estoy llorando adelantado porque no los voy a ver más”, explicó la asesora de moda, diva indiscutible de Corte y confección, quebrándose al aire mientras expresaba todo su pesar, con los ojos enrojecidos y la voz quebrada, por el final del ciclo y el golpe que significaría para ella dejar de ver a todos los participantes del reality.

Andrea Politti, entonces, se vio obligada a intervenir para poner un toque de humor ante la tremenda angustia que sufría su compañera de trabajo. “Me contó un pajarito que Matilda no va a estar en la final porque con lo que va a llorar”, explicó la conductora, dando por cerrado el tema. ¿Estará la gran diva de Corte y confección, estrella absoluta de Canal 13, en el último programa? ¿Podrá aguantar toda esa emoción?