Fuerte confesión de una panelista de LAM: “Un día me sentía muy mal. Vi un… y nadie me cree”

Foto: Twitter Oficial Los ángeles de la mañana

La angelita dejó boquiabiertos a todos. ¡Mirá lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/fuerte-confesion-de-una-panelista-de-lam-un-dia-me-sentia-muy-mal-vi-un-y-nadie-me-cree/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T07:54:21-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T08:05:53-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Sin dudas, “Los ángeles de la mañana” es uno de los programas que más revuelo despierta en la pantalla chica, especialmente en la pantalla del Trece. Sus integrantes, un grupo picante de mujeres, y su conductor, Ángel de Brito, dejan varias perlitas para desarrollar.

Además de tener las principales primicias, el elenco de LAM dio la nota. En este caso, una de las periodistas que acompañan al jurado del “Súper Bailando 2019” ocupó las principales noticias del mundo del espectáculo.

Se trata de Karina Iavicoli. La periodista recordó un episodio que vivió en su niñez y que la marcó para toda su vida. ¿Qué dijo? La compañera de Yanina Latorre contó frente a las cámaras un acontecimiento paranormal: “Vi un ovni y nadie me cree”, comenzó su relato.

“Un día me sentía muy mal. Mi hija era muy chiquita. Me dolía mucho la cabeza y mi marido estaba de viaje. Me acordé de mi abuela, la mamá de mi mamá. Estaba acostada con los ojos cerrados y sentí que vino ella y me tocó la frente con la mano”, agregó mientras la miraba Ulises Jaitt, quien estaba al frente en “El show del espectáculo”.

Pero eso no fue todo, más tarde continuó: “Me quedé dormida y cuando me desperté no me dolía más. Para mí fue real. Después vi un OVNI y nadie me cree. Íbamos camino a Mercedes con mi familia. Tendría once años. De pronto desaparecen los autos de la ruta y nuestro auto se frena. Y vino un platillo volador y mi papá nos hizo bajar del auto”.

“Nos escondimos atrás del baúl. Después pasó el platillo. El auto no funcionaba. Diez minutos después el auto arrancó”, finalizó Iavicoli y dejó boquiabierto al hermano de Natacha. Cabe recordar que Karina no fue la única que vivió una situación así, varios famosos relataron sus testimonios.

Amalia Granata, Graciela Alfano, Eugenia Tobal y Emilia Attias fueron algunas de las que hablaron, aunque, seguramente, existen varios casos más. Sin dudas, las actividades paranormales son acontecimientos para “creer o reventar”. ¿Le crees a Iavicoli?