Joaquín Furriel habló del nuevo novio de Eva Dominici: “Me dijeron que es un…”

Foto: Instagram oficial de Joquín Furriel.

El exnovio de la actriz se refirió también a los rumores de embarazo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/joaquin-furriel-hablo-del-nuevo-novio-de-eva-dominici-me-dijeron-que-es-un/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T09:28:46-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T09:28:47-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Joaquín Furriel y Eva de Dominici fueron pareja durante dos años y medio, nadie se imaginaba que ese romance se terminaría hasta que en agosto del año pasado, la joven actriz reveló el quiebre de la relación ante las cámaras de “Los Ángeles de la Mañana”, mientras salía del ensayo para la apertura del “Bailando 2018”.

 “Sí, me separé. Estuvimos dos años y medio y estoy muy bien. Está todo más que bien”, contó la protagonista de “Sangre Blanca”. “Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”, concluyó.

Dos meses después, la intérprete fue fotografiada en Estados Unidos con un misterioso hombre. Tras un periodo de especulaciones, por fin se supo que la bellísima modelo se encontraba en un romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. Ahora, los rumores indican que se encuentran conviviendo en Los Ángeles y que Eva está embarazada.

En ese contexto, Joaquín fue invitado a “Pampita Online” y no pudo evitar las preguntas sobre su ex. “¿Seguís en contacto con Eva?”, le preguntó la conductora y el galán respondió que sí. “Dicen que está embarazada ¿sabés algo?”, agregó Pampita con picardía.

“Dicen eso, sí. Yo soy muy discreto…”, respondió el protagonista de la película “El Patrón”. “¿Pero te gustaría que ella estuviera embarazada?”, indagó la modelo. “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo”, respondió el famoso intérprete.

Luego comentó: “A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles, eso ya me pone feliz porque ella está allá”. Finalmente, detalló qué piensa del nuevo novio de Dominici. “Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”, confesó.

Entonces, las chicas del programa estallaron en comentarios positivos. “¡Es el mejor exnovio del mundo!”, comentó Carolina Ardohain. Y Furriel respondió entre risas: “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda”. ¡Un ejemplo de persona!