“La comparación un poco extrema. Pero bueno, yo…”. ¡Pampita le respondió a Nicole Neumam!

Pampita y Nicole Neumann

¡La rubia la trató de nazi y Carolina no se calló nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/la-comparacion-un-poco-extrema-pero-bueno-yo-pampita-le-respondio-a-nicole-neumam/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T14:51:15-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T15:21:42-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Pampita es una de las mujeres más bellas, glamorosas y queridas de Argentina, pero, por supuesto, no todo el mundo está de acuerdo con ella y eso quedó demostrado en las últimas galas del Bailando por un sueño, donde protagonizó fuertísimas peleas mediáticas con varios participantes que cuestionaron su evaluación y aprovecharon para tirarle algún “palito” realmente fuerte.

Sin embargo, hoy la joven volvió a ser noticia por otro conflicto, en este caso el que mantiene con Nicole Neumann por la despenalización del aborto. Todo comenzó días atrás, cuando Carolina hizo un extenso monólogo en su programa hablando de su postura sobre este tema y apuntó contra la escultural rubia.

“No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que se la inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir ‘bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante’”, comenzó su explicación la modelo.

Y luego profundizó su punto de vista. “Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino. Que esté la ley no significa que lo estemos promoviendo como un método anticonceptivo, sino que significa que si una mujer llega al extremo de tomar esa decisión pueda hacerlo y que no corra riesgo su vida. Y que el Estado la apoye en un montón de situaciones”, apuntó Ardohain.

“Inclusive me encantaría que el Estado la apoye en tratar de revertir su decisión, que el Estado la contenga también para que tome la decisión de llevar adelante el embarazo. Ese sería mi sueño idealista y me parece que como sociedad necesitamos la ley. Está bien que haya gente que piense que no, está dividido, pero hay que ser muy cuidadoso con las palabras y cómo se dicen las cosas”, aseguró Carolina.

La joven finalizó su monólogo de una manera muy firme. “No todas pueden elegir sus embarazos, muchísimas mujeres son abusadas, muchas más de las que se imaginan, y la desinformación es parte de lo que está pasando para que lleguen a ese extremo. No se habla de se** y si se habla, se habla mal, y no todos tienen acceso a anticonceptivos”, explicó Pampita, y esto provocó una fuerte reacción en Neumann.

Nicole creó una gran polémica al responderle comparándola con los seguidores de Adolf Hitler. “Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio. Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación se***, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga… Me sigue pareciendo tibia”, explicó la imponente rubia en Canal 13.

Obviamente, estas palabras no le cayeron muy bien a Carolina. “Está como muy polarizada su opinión y me da la sensación de que no puede ni siquiera imaginar que haya gente que piensen distinto. La comparación, un poco extrema ¿no? Pero bueno, yo no ando quedando bien con nadie, que la ley hace falta yo lo he dicho desde el principio, hace años que vengo diciendo lo mismo. Pero mi formación no tiene nada que ver con imponerle a los demás lo que yo creo. Que haga lo que quiera, ella lo siente así y está bien, no pasa nada, y yo también soy libre de opinar como a mí me parece. No hay dos bandos, hay gente que está en mí misma situación. Yo no quiero ser referente de nada, es mi opinión que me han preguntado y he tratado de ser lo más clara posible, porque soy calentona, pero me contengo. No quiero decir nada más”, cerró la discusión Ardohain. ¿Le preguntará algo Marcelo Tinelli sobre este tema esta noche en el Bailando por un sueño?