“¡La sacaron en ambulancia!”. ¡Fuerte revelación de Ángel sobre diosa del Bailando 2019!

Foto: Captura pantalla

¡Una de las mujeres más deseadas vivió el peor momento de su vida!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/la-sacaron-en-ambulancia-fuerte-revelacion-de-angel-sobre-diosa-del-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T13:31:37-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T14:46:43-03:00">junio 6, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño es uno de los programas más vistos de nuestro país y, por ese motivo, la presión que deben soportar todas las personas que trabajan allí es realmente intensa, lo que genera tensión y angustia tanto en los competidores como en el jurado y el equipo técnico; sin embargo, hay situaciones que exceden el marco previsible.

Y, precisamente, le tocó a Luciana Salazar comprobarlo en carne propia. Ángel de Brito contó que la escultural modelo y vedette debió abandonar la grabación del show de manera imprevista. “Casi se desmaya, comenzó a bailar el duelo e hizo cualquier cosa, parecía que estaba alcoholizada. Al final, ¡la sacaron con una ambulancia!”, relató el creador de Los ángeles de la mañana.

Por supuesto, las panelistas de LAM dieron su opinión al respecto. “Se puso muy nerviosa cuando cambiaron la coreografía, y le debe haber agarrado un ataque de pánico”, explicó Lourdes Sánchez. Sin embargo, Graciela Alfano no quedó conforme con esta explicación. “Los desmayos de Luciana Salazar yo los hacía hace 10 años”, aseguró la actriz en tono irónico.

Maite Peñoñori, la notera de Ángel, finalmente logró hablar con Luciana. “Hace muchos días que no duermo y tenía mucho frío y se ve que eso me mareó. Ayer ya estaba mal de las cervicales. Pero hoy era un ‘black out’, se me nubló todo y no podía seguir la coreo. Tenía mucho frío y se ve que la mezcla de todo eso no me hizo bien”, arrancó diciendo la vedette.

Y luego narró la fea situación que le tocó vivir. “Hoy tenía mucho sueño y me pasó esto por la primera vez, ¡horrible la sensación! No podía dormir, yo me despierto muy temprano por mi hija también. Se pudo haber mezclado todo, el sueño y las cervicales. Ayer ya no me sentía bien; hoy no tuve ese mareo que tuve ayer, pero creo que es un poco de no haber descansado bien y haber tomado frío”, aseguró Luli.

Cuando la periodista le preguntó si ya había sentido anteriormente esta clase de malestar, Salazar fue muy sincera. “No me viene pasando, fue el lunes que hicimos un truco para la salsa, y como que sentí el cuello, y me agarró las cervicales y quedé mareada. Hoy no lo sentí, pero sí mucho frío y a la tarde quería dormir y no podía”, aseguró la gran diosa del Bailando 2019.

Por supuesto, también circuló el rumor de que los problemas de salud de Luciana podían estar relacionados con un embarazo secreto pero Noe Antonelli, expanelista de Mariana Fabbiani y actual conductora de Siempre show, programa que se emite por Ciudad, negó enfáticamente este hecho.