pamela david

“Las preguntas de la conductora son de ignorante, ¡y fue nominada a los Martín Fierro!” ¡Pamela David cuestionadísima!

Foto: Captura Televisión

Le llovieron las críticas a la famosa conductora por una nota. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/las-preguntas-de-la-conductora-son-de-ignorante-y-fue-nominada-a-los-martin-fierro-pamela-david-cuestionadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T07:36:24-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T07:56:53-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Pamela David conduce uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Gracias a su belleza y su simpatía, la mediática logró posicionarse y ganar un amplio nivel de audiencia. Sin embargo, hay quienes cuestionan su presencia (dado que es pareja de Daniel Vila, presidente de Grupo América). Una de sus detractoras más fuertes es Yanina Latorre, quien siempre que puede le arroja palitos.

La mala onda entre ellas existe desde siempre, pero se incrementó cuando Pamela invitó a Natacha Jaitt a su ciclo, donde la modelo rompió el silencio luego de su escandaloso affaire con Diego Latorre. Desde entonces, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” no oculta su desagrado por la conductora y dispara dardos fulminantes.

Ayer, en “Pamela a la Tarde” hablaron sobre el caso de la misteriosa muerte de Carmelo Alfano, padre de Graciela Alfano, y se comunicaron telefónicamente con el historiador Mario Vidal para tener más información. Mientras el equipo le hacía preguntas al entrevistado, Yanina disparó nuevamente sin filtros contra Pame.

 “Me da vergüenza la nota que están haciendo en Pamela la tarde al fiscal de la causa del papá de Graciela Alfano. Las preguntas de la conductora son de ignorante. #MartinFierro ja, ja, ja”, tuiteó la angelita, cuestionando la nominación de la cordobesa por “Mejor Labor En Conducción Femenina”, donde compite contra Mirtha Legrand, Moria Casán y Vero Lozano.

“Pamela le pregunta al fiscal si el velorio fue a cajón cerrado. ¡Dios mio! Avísenle que los fiscales no van a los velorios”, completó la mamá de Lola Latorre. Luego, llenó de corazones los comentarios de las internautas que se unieron a la batalla y comentaron en contra de la cordobesa. “Sabemos que es la primera dama del canal y esa es la única razón por la cual está haciendo de conductora. A mí me da una vergüencita ajena”, fue uno de los tuits que likeó.

A principios de mayo, David protagonizó un incómodo momento en la pantalla chica, dado que no sabía que estaba al aire, cuando los productores de “Intrusos” le hicieron un pase (dado que se habían extendido en su tiempo) y querían que hablara con el invitado que ellos tenían, Ariel Diwan. Sin embargo, la presentadora no estaba al tanto del tema y manifestó su incomodidad.

“¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. No sé de qué hablar”, se la escuchó decir a la mujer de Vila, visiblemente molesta, mientras Jorge Rial la saludaba con Diwan atento a sus preguntas.  Por supuesto, Latorre al ver el tenso momento volvió a fulminarla en su cuenta de Twitter. “¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?”, disparó. ¿Responderá?