“¡Me importan tres carajos lo que opine…!” ¡Yanina Latorre desató la furia de Iliana Calabró!

Hace unos meses atrás, Iliana Calabró fue la gran protagonista de una fuerte polémica. Carlos Monti había revelado que la actriz había tenido un affaire con el fallecido cómico Emilio Disi, cuando él estaba en pareja con Elvira Ferrer. Al poco tiempo la viuda confirmó la noticia y le salió al cruce a Iliana, quien en todo momento negó aquella versión.

Luego de varias idas y vueltas, Ili y Elvira firmaron un acuerdo de confidencialidad para dejar atrás el escándalo. Y, ayer, trascendió la información de que la intérprete se reunió a tomar un café con Monti y aceptó sus disculpas. En “Los Ángeles de la Mañana”, ciclo donde trabaja como panelista, la mediática habló de aquel encuentro.

“Acepté las disculpas de Carlos. Él necesitaba disculparse”, reveló la artista. Entonces,  Yanina Latorre la interrumpió y desató la furia de su colega con una filosísima pregunta. “¿No te molesta cómo te hicieron quedar públicamente? En forma privada todo lindo, pero vos quedaste como una put…”, fue la lapidaria pregunta de la blonda.

 “¡A mí me importa tres carajos a esta altura de mi vida!. A mis hijos y mis ex son los únicos a los que les que por ahí les tendría que rendir cuentas. Ellos están bien, entonces me importan tres carajos lo que opine todo el mundo. No voy a hacer cambiar a la gente que opina mal de mí, porque opinan sin conocerme”, respondió muy enojada Calabró.

“Todo el que me conoce en este medio sabe quién es Iliana Calabró y sabe cómo me comporto y me vengo comportando a lo largo de toda su vida. Al resto me refrega”, agregó la angelita a los gritos. Luego reveló el motivo por el que aceptó la disculpa del periodista. “Si no lo hacía iba a terminar como la señora Beatriz Salomón”, acotó.

“Ante quien me saco el sombrero, con esa enfermedad por seguir llevando adelante y tratando de convencer a quien nunca se va a convencer, y diciéndole a quienes saben quién soy, quién soy. Ahí terminó y hasta acá llegó mi amor. No me importa”, reflexionó la hija vedette.

“Me dañaron mucho. Ya está. Yo quiero volver a ser feliz. A mí me quitaron la sonrisa de mi cara y yo nací para ser feliz, para entretener a la gente. Este es mi don. Yo lo que quiero es ser feliz y la única manera es soltando, soltando. El daño lo hicieron y es irreparable, se lo dije a Monti. Lo que pasé, lo pasé. El resto ya está”, concluyó muy furiosa.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/me-importan-tres-carajos-lo-que-opine-yanina-latorre-desato-la-furia-de-iliana-calabro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T12:54:42-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T12:54:44-03:00">junio 6, 2019</time></a>