mariana brey

“No me gusta cómo se maneja, tiene mucha soberbia. Es confrontativa…” ¡Mariana Brey destrozó a una diosa de la televisión!

El mundo del espectáculo no es color de rosas, tiene sus ventajas y desventajas. Sin dudas, las famosas son las principales protagonistas de grandes duelos en el ambiente, ya que no se quedan calladas y no disimulan su falta de empatía con sus colegas.

Una de las que dio la nota y se encargó de dejar en claro a quién no quiere fue Mariana Brey. La flamante panelista de “Los ángeles de la mañana”, ciclo que se emite a través de la pantalla del Trece, volvió al ataque y destrozó a una diosa y exparticipante del Bailando.

¿De quién se trata? La periodista visitó el programa radial de Ulises Jaitt y no midió palabras a la hora de criticar a nada más y nada menos que a Sol Pérez. El contexto surgió a causa de la caliente introducción que realizó el hermano de Nachata, quien incentivó a la polémica y le preguntó: ¿Yanina Latorre o Sol Pérez?.

Brey no dudó ni un instante y fue tajante a la hora de responder: “Yanina toda la vida. Sol no me gusta cómo se maneja, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando. No sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad…” (sic), dijo y continuó:

“Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones. Si no quiere venir a LAM…tampoco sé si la invitaron” (sic), dijo en diálogo con “El show del espectáculo”.

Cabe recordar que la mala onda con la chica del clima ya tiene un largo historial. El último acontecimiento se registró el año pasado, cuando la blonda particpó en el certamen de baile de Marcelo Tinelli y frente a las cámaras ¡besó a Tyago Griffo!

El fogoso episodio provocó gran revuelo y la propia panelista de LAM fue lapidaria al hacer referencia al tema. “Para mi Sol Pérez llegó caliente a la pista, con ganas de chaparse al Bombito y punto. Ese fue el único objetivo de la noche” (sic). ¿Qué dirá Sol? ¿Responderá?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/no-me-gusta-como-se-maneja-tiene-mucha-soberbia-es-confrontativa-mariana-brey-destrozo-a-una-diosa-de-la-television/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T11:41:23-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T13:03:41-03:00">junio 6, 2019</time></a>