“Repiten todo. Es aburrido. Se hace largo”. “Si no le gusta mi devolución que se…”. ¡Lourdes enfrentó al BAR!

El año pasado, Marcelo Tinelli decidió incorporar al Bailando por un sueño un nuevo jurado denominado BAR integrado por Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorge Moliniers, profesionales de la danza que se encargaron de evaluar la parte técnica de los participantes, pudiendo sumar o restar un punto de acuerdo a su criterio.

Consciente de que la renovación es fundamental para un show como el suyo, este año el conductor decidió reemplazar a los antiguos integrantes del jurado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano; por supuesto, esto no le cayó nada bien a la mujer del Chato Prada, que aprovecha cada oportunidad que tiene para atacar a las personas que se quedaron con su trabajo.

“(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen”, arrancó diciendo la infartante bailarina en el largo reportaje que concedió al programa radial Por si las moscas.

Y luego dobló todavía más la apuesta. “Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole… ¡Es como tener siete jurados!”, aseguró Sánchez, generando una gran polémica mediática. Por supuesto, sus “enemigos” pronto salieron a responderle. El primero fue Flavio.

Entrevistado por la cronista de Los ángeles de la mañana, Mendoza dejó bien clara su postura. “Y bueno, es la opinión de Lourdes Sánchez… No vamos a bancarnos que nos digan cualquier cosa. Pónganla a Lourdes y me quedo con mi hijo”, indicó, haciendo referencia de manera muy sutil al supuesto deseo de la joven de ocupar su lugar.

Laura prefirió un tono menos confrontativo. “No me nace contestarle. Me parece que nosotros estamos haciendo muy bien el trabajo. Tal vez no entienden porque no entienden de técnica… Acá hay mucho trabajo, trayectoria e historia. Hay que respetar el trabajo que uno viene haciendo hace años”, aseguró Fidalgo de manera tajante.

Mucho más picante, Pachano se mostró despiadado. “Nosotros somos jurados. Una lástima que ella no tenía ese título. Yo me divierto y la paso bomba. Si no le gusta mi devolución que se tape los oídos. ¿Qué vamos a hacer? Te mando un beso, Lourdes. En este BAR no tiene nada que ver. Cuando venga a bailar y nos den el BAR, le vamos a decir un par de cositas”, amenazó Aníbal.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/repiten-todo-es-aburrido-se-hace-largo-si-no-le-gusta-mi-devolucion-que-se-lourdes-enfrento-al-bar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T14:07:23-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T15:12:33-03:00">junio 6, 2019</time></a>