connie ansaldi

“Soy la cobra que se come todos…” ¡Connie Ansaldi y un sensual posteo en las redes!

Connie Ansaldi es una de las lapidarias periodistas del mundo del espectáculo. Sin dudas, su fuerte carácter y su filosa lengua, la convirtieron en una de las figuras más requeridas en los programas de la farándula.

A pesar de las tentadoras propuestas laborales, lo cierto es que la expanelista de “Cortá por Lozano” está enfocada en desafíos personales y reveló con anterioridad en su corto paso por “Los ángeles de la mañana” que su agenda está cargada por viajes y presentaciones de trabajos propios.

En este caso, Connie ocupó las principales noticias al sobresalir con un sorprendente posteo en las redes sociales. ¿Cuál fue su publicación? La exparticipante del Bailando recurrió a un recurso sensual y se mostró más sexy que nunca en su cuenta de Instagram.

“Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé” (sic), fue la frase que eligió Ansaldi para acompañar la foto en la que se la puede ver recién salida de la ducha. Un detalle nada menor es que la famosa aparece en topless frente a un espejo. ¡Diosa total!

Fuente: Instagram de Connie Ansaldi

Por supuesto, la primera que comentó fue la autora de las palabras que mencionó la protagonista de la nota. Se trata de Jimena Barón. Cabe recordar que la ex de Daniel Osvaldo es la autora del reciente hit que arrasa en el ambiente de la música, aunque, Connie se atrevió a realizar algunos cambios de la letra original, que dice: “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”.

Además, la imagen que subió la panelista no pasó desapercibida y los cibernautas quisieron dejar sus comentarios: “Fireeeeeeee👏👏👏👏 tiemblan las redessssss ❤️❤️❤️” (sic), “Bebé ♥️”, “Porque esa cara!! 🤣 Genia!!!”, “Conu 🔥”, “Fuega 🔥🔥🔥”, “Me encantaaaaaa grosaaa!! 😍😍” y “Foto estilo #Karijeli 😎”.

Sin dudas. el posteo se viralizó y consiguió más de 18.000 “likes”, además del asombro y la admiración de sus seguidores, quienes resaltaron la decisión y seguridad a la hora de publicar la sugerente foto. ¡Aplausos!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/soy-la-cobra-que-se-come-todos-connie-ansaldi-y-un-sensual-posteo-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T08:33:15-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T08:39:55-03:00">junio 6, 2019</time></a>