rocio marengo

“Toda relación necesita…” ¡Rocío Marengo confesó por qué tardó tanto en revelar su amor!

La modelo acaba de confirmar su romance con Eduardo Fort.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/toda-relacion-necesita-rocio-marengo-confeso-por-que-tardo-tanto-en-revelar-su-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T08:44:43-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T08:44:44-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Rocío Marengo sorprendió al mundo del espectáculo al confesar en “Cortá por Lozano” que está en pareja desde hace cinco años con Eduardo Fort, hermano de Ricardo. “Sí, estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo”, reveló la bellísima rubia y causó un revuelo. En una entrevista para Teleshow, Rocío contó por qué tardaron tanto tiempo en blanquear.

Al principio, la modelo explicó cómo se sintió al decir la verdad. “La entrevista en Cortá por Lozano fue muy cálida y Vero fue muy cariñosa conmigo. Me sentí muy cómoda…”, explicó. Luego aseguró que fue un alivio poder contarlo. “Simplemente fue reconocer mi relación que la sabían todos y yo no la reconocía”, analizó.

“Pero ahora tampoco quiero abrir la puerta”, aclaró, poniendo un freno para que no sean invasivos con ella y su pareja. “Fui demasiado feliz estos años y la idea es mantener el mismo perfil. Muchos amigos del medio lo sabían y respetaron mis tiempos”, declaró la exconductora de “Flor de Verano”.

Finalmente, la mediática se sinceró acerca del motivo por el que decidió contar la verdad y revelar su romance. “El tiempo. Toda relación necesita madurar y pasar por etapas. Y más cuando hay chicos en el medio. Solo respete y acompañe a mi pareja en sus etapas”, reflexionó la exparticipante del Bailando.

Por otro lado, le agregó una cuota de humor al comentar que todo marcha perfecto con Edu, ya que le encanta  el chocolate. Cerrando la nota, aseguró que tiene compromisos en el plano laboral en la TV de Chile pero tiene “temitas que requieren que esté en Argentina y tranquila”. Además, anunció que tuvo propuestas laborales en el país pero no aceptó ninguna porque aún no le llegó el proyecto que le gustaría hacer.

En la entrevista donde se descubrió todo, en diálogo con Verónica Lozano, Marengo relató cómo conoció al galán. “Estábamos comiendo en una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio…”.

“Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro”, continuó la blonda. Más adelante, siguieron hablando en las redes. “Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat”, narró. “Antes mi trabajo era todo para mí. Y hoy no es todo. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo”, concluyó.