¡Verónica Lozano criticó a Mauricio Macri y le recordaron las causas judiciales contra su marido!

Foto: Captura televisión

¡La conductora no esperaba que cuestionaran al Corcho Rodríguez!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/veronica-lozano-critico-a-mauricio-macri-y-le-recordaron-las-causas-judiciales-contra-su-marido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T17:27:04-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T17:27:05-03:00">junio 6, 2019</time></a>

La política argentina es un tema compleja, pero, cada día más, diferentes artistas salen a dar públicamente su opinión, dejando en claro su postura sobre todo lo que sucede en nuestro país, en este caso, la encargada de hablar fue Verónica Lozano. La conductora estrella de Telefe mostró su costado más irónico para referirse a la reunión de Mauricio Macri con el presidente de Brasil.

“Poné los ravioles!” (sic), escribió con ironía la exmodelo y, rápidamente, varios cibernautas salieron a cuestionarla. Uno le recordó que nuestro vecino es un gran comprador de los productos que exportamos y otro remarcó que Corcho Rodríguez, marido de la estrella, enfrenta varios procesos judiciales muy importantes. Ante estos cuestionamientos la diva no dijo nada.

Es importante remarcar que el empresario, expareja durante muchos años de Susana Giménez, fue involucrado en el caso Odebrecht, con los fiscales investigando su presunta participación en un conjunto de sociedades uruguayas donde se giraban fondos vinculados a la gigantesca constructora brasileña.

Rodríguez también debió acceder, en diciembre del año pasado, a realizar una “probation” pagando ciento cincuenta mil pesos a la gobernación de Entre Rios y, en paralelo, aceptando servicios comunitarios en el comedor de Margarita Barrientos; esto se debe a la investigación por contratación que hizo el Ejecutivo provincial de una de sus empresas. El objetivo: la difusión de cuatro spots publicitarios en la Cumbre de Presidentes del Mercosur realizada en Paraná.

 “En la causa se dice que no hubo perjuicio para el Estado pero para no tener que ir a juicio, tener que viajar a cada rato y probar todo se acordó esta probation”, contaron a la revista Noticias personas allegadas al empresario, intentando desvincularlo del caso y dejando todo en el marco legal.

Por otra parte, el 21 de diciembre pasado la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la desestimación de una denuncia que presentó Rodríguez contra Federico Delgado. El empresario acusaba al fiscal federal de haber violado secretos de la causa penal por el escándalo de Odebrecht.

Pocos días días después que se conociera la resolución, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi volvió a citar al Corcho Rodríguez a indagatoria junto al ex ministro Julio de Vido y a Roberto Baratta. Hasta el momento, Verónica Lozano no hizo ninguna referencia a estos temas en su programa y mucho menos en sus redes sociales.