“Bueno, bánquensela. Las cosas como son” ¡Nicole Neumann reafirmó lo que dijo sobre Pampita y el nazismo!

La modelo no se arrepiente de su polémica frase sobre la opinión de su colega.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/bueno-banquensela-las-cosas-como-son-nicole-neumann-reafirmo-lo-que-dijo-sobre-pampita-y-el-nazismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T08:21:42-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T08:21:43-03:00">junio 7, 2019</time></a>

A fines de mayo volvió a presentarse en el Congreso el proyecto de ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo por parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Con la noticia volvió a reabrirse el debate sobre el tema y los famosos comenzaron a expresar sus posturas. Nicole Neumann es una de las detractoras y, debido a sus polémicas frases, causó un gran escándalo por estos días.

El primer grave exabrupto que cometió la blonda fue al obviar que todas las mujeres saben cómo se da el embarazo y comparar a las que no con monos. “Todo el mundo sabe que teniendo relaciones te embarazá, ¡no somos monos!”, comentó la panelista de “Nosotros a la Mañana”. Luego, al conocer la postura de Pampita respecto al tema (quien se opone al aborto pero está de acuerdo con que salga la ley) terminó por causar un gran alboroto.

“No me parece coherente. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí… Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar al judío, bueno, que lo haga’. Me parece un delirio”, expresó la top en el magazine donde trabaja.

Además de la gran controversia que causó su frase, casualmente (o no) existe en el imaginario colectivo la idea de competencia entre las dos modelos. Hay quienes aseguran, de hecho, que Nicole le habría dado el apodo de “mucamita” a Carolina Ardohain al comienzo de la exitosa carrera de la bellísima morocha. Por tal motivo, las cámaras de “Intrusos” la buscaron para saber qué opinaba luego de que su dicho causara controversia en los medios.

“¿Se recrudeció tu guerra con Pampita?”, le preguntó el notero. “No, no, no. Yo hice un comentario sobre la opinión de alguien, no sobre alguien. A ver si entendemos la diferencia”, respondió Niki mientras caminaba hacia su auto. “Fue muy polémica la comparación que hiciste con el nazismo”, lanzó el periodista. “Bueno, bánquensela. Las cosas son como son”, contestó la expanelista de “Cortá por Lozano”.

“¿Te arrepentís?”, indagó el cronista. “No, para nada. Lo mantengo. Hice una comparación de algo insólito con algo insólito. Nada más”, se sinceró la mediática. “¿No creés que fue inoportuna la comparación que hiciste de Pampita con lo del nazismo?”, insistió el cronista. “No. Es muy raro que yo diga algo sin pensarlo o sin sentirlo y me arrepienta. Puede pasar, pero es muy raro”, argumentó Nikita.

“Muchos interpretaron tus declaraciones como antisemitas”, disparó el comunicador y la famosa le reprochó: “¿No sería lo contrario, en todo caso? Es muy gracioso como transforman todo. La gente escucha lo que quiere escuchar. Es muy gracioso… Está bien, va a seguir siendo así, diga lo que diga”. Finalmente, el representante del ciclo de América quiso saber si no le parecía discriminatorio. “Todo lo contrario a discriminatorio. Pero cada uno escucha lo que tiene ganas de escuchar, así que por mucho que yo aclare, no sirve de nada”, concluyó Neumann.