jorge rial

En plena luna de miel, Jorge Rial lanzó un irónico mensaje y fulminó a dos funcionarios políticos ¿De quiénes se trata?

El conductor de Intrusos volvió al ataque a través de las redes. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/en-plena-luna-de-miel-jorge-rial-lanzo-un-ironico-mensaje-y-fulmino-a-dos-funcionarios-politicos-de-quienes-se-trata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T09:48:45-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T10:05:51-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los periodistas del espectáculo que más revuelo genera. Su nombre no siempre está ligado a informaciones sobre la farándula, muchas veces, el animador estrella de América ocupa los principales portales por sus lapidarias palabras y su lengua filosa.

En este caso, el padre de Morena dio la nota al lanzar un lapidario mensaje a través de las redes sociales. Esta vez el tema rondó el ámbito político y él no olvidó hacer referencia a dos destacadas figuras internacionales.

¿Quiénes fueron sus víctimas? Jorge aprovechó la movida electoral, ya que el 2019 es un año en el que se elige presidente y recurrió a un irónico posteo. En dicho tuit mencionó a Mauricio Macri y a Jair Bolsonaro.

“Me hace acordar a una película”, escribió el presentador en su cuenta de Twitter. Sin dudas, el palito hace clara referencia a un éxito televisivo. Justamente a “Tonto y re tonto”, film protagonizado por las legendarias estrellas de Hollywood: Jim Carrey y Jeff Daniels en el año 1995.

Fuente: Twitter oficial de Jorge Rial

Por supuesto, la publicación generó el inmediato accionar de los cibernautas, quienes fueron muy picantes a la hora de comentar. “Miralo al vivo opinando” (sic), “Sos un pobre tipito Jorge Rial” (sic), “Más tonto y re tonto no se consigue” (sic), “Ya se despertó de la resaca y sigue con las huevadas” (sic).

Cabe recordar que el periodista disfruta de su mejor momento laboral y personal. Recientemente su vida cambió y asumió dos roles inesperados: fue abuelo y se convirtió en el esposo de Romina Pereiro. La felicidad invadió el corazón de Rial y los expresó en conmovedoras publicaciones, pero, su carácter fulminante no cambió y lo evidenció al demostrar que a pesar de su luna de miel, él esta pendiente de todo.

La pareja decidió alejarse de la televisión y tomarse un descanso de la polémica pantalla chica. Por eso, eligieron Europa y recorren las principales ciudades turísticas con un condimento muy especial: el amor.