“¡Está amonestada, la próxima es expulsión!”. ¡Tinelli, enojadísimo con diosa del Bailando 2019!

Foto: Captura Canal 13

¡El conductor perdió la paciencia y lanzó una fuerte amenaza contra...!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/esta-amonestada-la-proxima-es-expulsion-tinelli-enojadisimo-con-diosa-del-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T13:39:27-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T14:31:55-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más inteligentes del mundo del espectáculo y entiende mejor que nadie la mecánica de los programas de televisión, por ese motivo logró que su show se convierta en uno de los líderes en su horario por tres décadas, un logro que pocas figuras pueden alcanzar (en realidad, solo Susana Giménez logró algo así).

Por supuesto, no es nada fácil lidiar con famosos de fuerte personalidad que no tienen problemas en discutir a los gritos con cualquier persona que tienen enfrente, de hecho, incluso Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino han tenido que sufrir cuestionamientos tanto de las celebridades como de sus entrenadores.

Sin embargo, Marcelo nunca había perdido la calma en Canal 13 y siempre había logrado permanecer sonriente ante cualquier situación que se produjera, conduciendo el programa a través del caos para impedir que todo terminara en una pelea que pudiera afectar el rating del show.

Curiosamente anoche, Tinelli, por primera vez en su larga y exitosa carrera, no pudo evitar mostrar su bronca al sentir que estaban tomándolo por tonto. Todo comenzó cuando el grupo de coreógrafos contratado por el Chato Prada y Fede Hopper intentó disimular la ausencia de uno de sus integrantes.

La situación fue complicada porque el conductor del Bailando los había llamado para escuchar el voto secreto de Pampita, y los profesionales de la danza y se ubicaron sospechosamente juntos, como si intentaran esconder algo. Visiblemente molesto por lo que consideró un truco muy básico, el periodista no se guardó nada.

“¿Quién falta? Hay catorce y tienen que ser quince”, preguntó Tinelli, poniéndose muy serio de repente. Cuando le dijeron que la ausente era Paola García, el conductor le pidió explicaciones a Lolo Rossi, la jefa del equipo y luego a la hermana de la ausente que también trabaja para el grupo Clarín. La justificación fue que la coach había tenido que cumplir con un compromiso asumido anteriormente.

Enojado y molesto, al ver que nadie se hacía cargo de lo sucedido y que, peor aún, habían intentando engañarlo de una manera muy burda, Marcelo los señaló con el dedo y fue muy claro. “Entran todos tapados así, se nota que falta alguien… ¡Dígale a su hermana que está amonestada, la próxima es expulsión!”, aseguró el conductor, ante un silencio total.