“¿Le perdonarías una infidelidad a tu marido?”. “Si es algo light (suave), sí”. ¡Fuerte confesión de…!

Gimena Accardi

¡Es una de las mujeres más bellas y deseadas de nuestro país!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/le-perdonarias-una-infidelidad-a-tu-marido-si-es-algo-light-suave-si-fuerte-confesion-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T14:23:11-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T14:58:28-03:00">junio 7, 2019</time></a>

En el mundo del espectáculo resulta complejo mantener una pareja, por un motivo muy simple: las tentaciones son muchas y más de una celebridad terminó cediendo al deseo de probar la fruta prohibida; de hecho, según el mito popular, eso fue lo que sucedió con Benjamín Vicuña, el galán chileno que tuvo cuatro hijos con Pampita.

De acuerdo a los rumores, el actor que hoy brilla en Canal 13 fue encontrado por la modelo mientras besaba a la China Suárez y todo terminó en un gran escándalo que incluyó gritos, insultos y hasta golpes de puño. Posteriormente, la joven que protagoniza Argentina, tierra de amor y venganza confesó que no firmaría un acuerdo prematrimonial.

Gimena Accardi estuvo en Los ángeles de la mañana y habló de sus doce años junto al carismático Nicolás Vázquez, opinando sobre estas cuestiones. “¿Tienen un acuerdo manifiesto de fidelidad?”, preguntó con mucha picardía Graciela Alfano, sorprendiendo a todo el mundo al comenzar el reportaje de una manera tan directa. Sin embargo, la joven no se asustó.

“No, pero vamos a empezar a hablar. Ahora que hay tanto poliamor… Nosotros no estamos en la onda poliamor, pero me parece espectacular esa apertura mental de quienes lo están haciendo. La nueva era va camino a eso, a la antimonogamia. Nosotros estamos educados culturalmente más para otra cosa”, aseguró la actriz y modelo.

Por supuesto, la exjurado del Bailando por un sueño no se quedó callada. “¿Pero aceptarías un trío?”, preguntó la imponente rubia. “No me puedo imaginar a mi marido con otra. Es egoísta. O sea, le daría changüí, pero no me lo puedo imaginar. Mejor que no me entere”, aseguró Accardi, visiblemente incómoda por la situación.

Karina Iavícoli insistió con el tema. “¿Le perdonarías una infidelidad?”, consultó la periodista. Luego de tomarse varios minutos para responder, la joven finalmente dio su opinión. “Tendría que ver el contexto y cómo es, pero probablemente si es algo light, sí. Quiero decir que no sean casi dos años, que lleve una doble vida”, explicó Gimena.

Ángel de Brito, que había permanecido callado hasta el momento, le advirtió a su invitada que estaba poniéndose en una situación incómoda.  “Yo diría que no, porque estás abriendo una puerta…”, opinó el conductor. “Bueno, no, no le perdonaría una infidelidad. Pero entiendo que somos humanos de carne y hueso y que puede pasar”, dio por cerrada la charla la actriz.