Millennials estrena su segunda temporada

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de Millenials, una serie que atraviesa distintos géneros. La exitosa propuesta de Kuarzo Entertainment, la productora de Martín Kweller y Guido Kaczka, volverá a la pantalla del canal NET TV el próximo lunes, a las 22 horas.

Después de la gran repercusión que tuvo la primera temporada, los productores del ciclo, que tiene como principales protagonistas a los actores Nicolás “tacho” Riera y Juan Aguilera, intentarán posicionar al producto en el canal de la Editorial Perfil, en el horario del “prime time” de la televisión argentina.

La apuesta para la segunda mitad del año es más que importante, ya que en lugar de dieciséis episodios, como fue en un principio, habrá treinta y dos. De esta manera, si bien no hay detalles sobre la duración que tendrá la segunda temporada, se estima que supere el tiempo que duró la primera, que fue desde noviembre hasta diciembre de 2.018.

Hasta el momento, la serie atravesó diferentes etapas, entre las que se destacaron escenas de comedia, romance y drama. El eje principal estuvo puesto en las relaciones que tienen los jóvenes en la era digital, en la que los dispositivos tecnológicos modificaron claramente las formas de comunicarse y los hábitos de consumo de las personas.

La trama de la segunda etapa todavía es una incógnita, pero se estima que será similar a lo visto en los capítulos anteriores, donde tres amigos, acompañados por sus parejas, buscan insertarse en el mundo empresarial, a través del desarrollo de una aplicación sobre comidas. El desafío laboral presenta conflictos y posibles engaños en los que se ven involucrados todos los protagonistas.

Cabe destacar que la plantilla de actores de reparto continuará siendo la misma que la del año pasado. Nicolás Riera, Juan Aguilera, Johanna Francella, Matías Mayer, Noelia Marzol y Laura Laprida continuarán siendo los personajes principales. En tanto que Agustina Mindlin, Santiago Talledo y Osmar Núñez, entre otros, seguirán con roles secundarios.

La novedad para esta nueva temporada tiene que ver con la incorporación de quince actores invitados, entre los que se destacan Stefanía Roitman (novia de Gastón Soffritti), Facundo Gambandé, Camila Mateos, Felipe Colombo, Rodrigo Noya, Ema García, Cala Zavaleta y Gastón Vietto, entre otros.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/millennials-estrena-su-segunda-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T18:21:27-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T18:21:28-03:00">junio 7, 2019</time></a>