Polémicas declaraciones de Ailén Bechara: “Después de ser mamá no me gustaba lo que veía en el espejo”

Una modelo afirmó que luego de tener a su hijo decidió recuperar rápidamente su figura.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/polemicas-declaraciones-de-ailen-bechara-despues-de-ser-mama-no-me-gustaba-lo-que-veia-en-el-espejo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T00:59:05-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T01:15:13-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Es sabido que luego de un embarazo, la silueta femenina suele modificarse y en muchos casos, genera descontento. La modelo, Ailén Bechara contó sobre su disconformidad y su posterior transformación física luego de dar a luz a su primer hijo. Un exigente rutina de ejercicios sumado a una operación de reconstrucción mamaria fueron algunos de los cambios a los que se sometió.

La subcampeona del “Bailando por un Sueño, fue mamá hace diez meses de Francisco, producto de su relación con Agustín Jiménez. Si bien fue un chiquito muy deseado, la ex azafata de Guido Kaczka relató lo difícil que le resultaron los primeros meses como madre.”Al principio es duro porque el nene llora de noche y una debuta como mamá, y no sabe bien como manejarse. Sin embargo,eso no influyó en la convivencia con mi marido”.

Si bien, la modelo santafesina afirma que se siente muy a gusto en su nuevo rol, no estuvo tan contenta al ver los cambios corporales que le habían provocado el embarazo. “Me propuse cambiar mi cuerpo, después de ser mamá no me gustaba lo que veía en el espejo, no me gustaba como me quedaba la ropa y era como mucho. Empecé a ir al gimnasio todos los días, comer mejor. Eso, más criar a Francisco, que no paro un segundo, adelgacé mucho”.

Sin embargo, esos no fueron sus únicos cambios. Bechara se sometió a una operación que modificó completamente su cuerpo y también su rutina. “Cuando dejé de dar la teta, me operé las lolas porque me habían quedado feas”, reveló. Y explicó que destetó a su bebé a los ocho meses porque “ya no tenía demasiada leche, y a lo último ya la usaba más de chupete que para alimentarse”.

Por otra parte detalló como fue esa intervención quirúrgica que le permitió sentirse a gusto con su cuerpo nuevamente. “Me hicieron una reconstrucción mamaria, me sacaron piel y me achicaron el busto”, detalló la modelo y añadió que luego de la operación tuvo que recibir ayuda con su bebé porque no podía hacer fuerza. “Nunca dejé de sentirse sexy”, sostuvo la rubia.

En cuanto a la convivencia con su pareja Agustín, la modelo sostuvo que mantienen una gran relación.” Por lo general, él se va a trabajar temprano y vuelve a la tarde. Pero no es que tenemos tareas específicas asignadas cada uno, sino que se da naturalmente. Aunque generalmente la que hace todo soy yo. Tengo ayuda, obvio, sino no podría”,remarcó.

Por último, Bechara afirmó que tiene ganas de tener otro hijo y de agrandar la familia, pero considera que todavía no es momento. ” Hace poco pensé que estaba embarazada, pero no. Si estaba embarazada iba a ser bienvenido, obvio. Pero ahora no es el momento. Pero me encantaría darle un hermanito o hermanita a Fran”.