“Vi un OVNI…”. ¡Diosa de Canal 13 confesó que tuvo un encuentro con un platillo volador!

Es común que en los programas de televisión se inviten a figuras relacionadas con el mundo de lo paranormal para intentar explicar la forma en que sucesos en apariencia incomprensibles afectan nuestra vida cotidiana; por ejemplo, determinados días serían más adecuados para casarse, tomar un nuevo trabajo o dejar una pareja.

Por supuesto, los artistas, en general, suelen reconocer que prestan atención a estos detalles, por eso, para citar uno de los ejemplos más conocidos, los actores, directores y actrices tienen terminantemente prohibido usar el color amarillo en el estreno de sus nuevas obras de teatro o televisión.

Obviamente, los periodistas suelen ser muy críticos con estas posturas; posiblemente, el único intelectual que se animó a reconocer que le interesaban estos temas fue Jorge Asis. El excolumnista de Alejandro Fantino confesó en varios de sus libros que acudía a determinadas personas para conocer que le deparaba el futuro.

Curiosamente, la encargada de hablar nuevamente sobre estas cuestiones fue Karina Iavícoli, una mujer que suele mostrarse extremadamente crítica con todos los sucesos que le toca investigar, pero que, al menos en este caso, debió reconocer que vivió dos hechos que cambiaron radicalmente su punto de vista.

“Un día me sentía muy mal. Mi hija era muy chiquita. Me dolía mucho la cabeza y mi marido estaba de viaje. Me acordé de mi abuela, la mamá de mi mamá. Estaba acostada con los ojos cerrados y sentí que vino ella y me tocó la frente con la mano”, comenzó narrando la panelista estrella de Los ángeles de la mañana en una entrevista radial.

Y luego continuó. “Me quedé dormida y cuando me desperté no me dolía más. Para mí fue real”, aseguró Karina, pero eso no fue todo, porque la joven también aseguró haber tenido un encuentro cercano con un objeto volador no identificado. Su relato es realmente terrorífico, especialmente teniendo en cuenta que vivió todo eso siendo una niña.

“Después vi un OVNI y nadie me cree. Íbamos camino a Mercedes con mi familia. Tendría once años. De pronto desaparecen los autos de la ruta y nuestro auto se frena. Y vino un platillo volador y mi papá nos hizo bajar del auto. Nos escondimos atrás del baúl. Después pasó el platillo. El auto no funcionaba. Diez minutos después el auto arrancó”, finalizó su nota con Ulises Jaitt en El show del espectáculo.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/vi-un-ovni-diosa-de-canal-13-confeso-que-tuvo-un-encuentro-con-un-platillo-volador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T16:16:13-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T18:33:14-03:00">junio 7, 2019</time></a>