“Yo sé lo que es que te duela la panza y comer cartón…”. ¡Famoso actor reveló su dura vida!

Es común que los artistas hablen de la situación política y social que vive nuestro país, exponiendo sus puntos de vista y contando su propia experiencia personal en el momento de crisis que se vive en la actualidad, donde ni siquiera los grandes referentes del teatro, el cine y la televisión logran tener un sueldo seguro para llegar a fin de mes.

Entrevistado por Marcelo Bonelli en su programa A dos voces, del grupo Clarín, Roly Serrano, el actor que brilló en El marginal, declaró su apoyo al kirchnerismo. “Fue un acto extraordinario que la señora de Kirchner sume a (Alberto) Fernández. Por un lado, me pareció un acto de humildad muy grande de ella. Por otro, de hacer una autocrítica sobre ella, sobre su política y sobre su gobierno. Fernández fue un gran crítico del gobierno de Cristina”, arrancó diciendo el intérprete.

Y luego fue más directo y explicó el motivo por el que considera adecuada la postulación de Alberto Fernández pese a los ataques que, durante muchos meses, lanzó contra la expresidenta. “Era un crítico constructivo, no era destructivo. No decía ‘hay que matarla a esta yegua’ ni nada por el estilo. Al contrario, él decía ‘se han hecho estas cosas excelentemente bien y estas otras no tan bien'”, aseguró Roly.

El actor también habló del cansancio del público ante las actitudes de determinados políticos. “La gente no entiende qué es lo que pasa. Por ejemplo, la señora (Patricia) Bullrich estuvo en un partido, después en otro partido y en otro. Terminó formando parte del partido más contrario del que empezó”, afirmó Serrano.

En ese punto, el actor opinó sobre el futuro del país. “Ahora estamos hablando de quién con quién, pero nadie sabe para qué. Nadie sabe qué medidas políticas se van a tomar. Qué va a pasar con el hambre de la gente… Tenemos un tema importantísimo que es la economía. Cómo vamos a hacer para pagar lo que de alguna manera ya se había solucionado y ahora estamos más endeudados que en la época de la dictadura. Ojalá se unan los que saben, no los que quieran tener poder. Tienen que estar los que saben para mejorar esta patria”, aseguró el intérprete.

Serrano también contó su dura experiencia de vida. “Yo sé lo que es que te duela la panza y comer cartón porque no tenía para comer. Gracias a Dios mi profesión me regaló una vida más digna. Pero es a partir de una resiliencia mía. Quizás tuve la enorme suerte de encontrar en el camino gente que me ayudó. Momentos en los que supe elegir qué camino seguir. Veo a estos pibes que están en la calle, que te matan por nada, por un reloj o por un teléfono. Cuando estaba en la calle y no tenía dónde dormir, veía al otro que tenía y tenía un sentimiento muy duro hacia esa persona”, narró el protagonista de El Marginal.

“La pasé mal, entonces entiendo. Ahora que tengo una camioneta, me duele ir por 9 de Julio y que se me acerque un pibe a limpiarme el vidrio y yo a veces subo el vidrio porque tengo miedo de que me robe. Me veo ahí, con ese pibe. Esas cosas quizás son las que yo pienso, no se trabaja para modificar eso, para ir cambiando ese tipo de cosas, que tiene que ver con la educación, con que coman bien los niños, para que en un futuro sean hombres más sanos”, finalizó la entrevista Roly.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/yo-se-lo-que-es-que-te-duela-la-panza-y-comer-carton-famoso-actor-revelo-su-dura-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T18:35:01-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T18:35:02-03:00">junio 7, 2019</time></a>