“Descubrí que tenía ataques de pánico. No podía respirar y sentía que me iba a morir porque…”

Foto: Twitter Oficial Marcelo Tinelli

Una participante del Bailando sorprendió a todos con su confesión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/descubri-que-tenia-ataques-de-panico-no-podia-respirar-y-sentia-que-me-iba-a-morir-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T13:11:41-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T14:36:03-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Sin dudas, el programa de Marcelo Tinelli es uno de los espectáculos más grandes de la televisión argentina. El conductor estrella sabe cómo conquistar a la audiencia. Por ese motivo, no quiso dejar la ocasión y festejó sus 30 años al aire con una apuesta que nadie se quiso perder.

Una de las que dijo presente y sorprendió a todos fue Flor Torrente. La actriz tiene un marcado perfil bajo y se la conoce por su actuación en la pantalla chica y por espontáneas apariciones en las pasarelas. Sin embargo, su papel en la pantalla del Trece provocó gran revuelo y su nombre es uno de los más mencionados en los medios de la farándula.

Ante el gran revuelo, la hija de Araceli se mostró más abierta a la hora de hablar con la prensa y sorprendió con su confesión. “Descubrí que tenía ataques de pánico. Se manifestaban a la noche. No podía respirar y sentía que me iba a morir porque no podía respirar. No entendía: me iba al hospital, sentía que tenía alguna alergia”, inició su descargo la protagonista de “Cuando dejes de quererme”.

“Me decían: ‘Mirá, no tenés ningún tipo de alergia, estás bien, no tenés nada’. Ahí me calmaba y volvía a mi casa. Así muchas noches, hasta que me dijeron: ‘No tenés nada, son ataques de pánico'”, continuó la participante del “Súper Bailando 2019”.

Ante la consulta sobre los posibles motivos de sus ataques, ella respondió: “Situaciones de la vida. No tengo claro todavía qué. Mucho tiene que ver con la ansiedad, porque la cabeza se ocupa constantemente de llevarte adelante y hacia atrás, para adelante y para atrás. Nos tenemos que ocupar de estar en este momento presente”.

“Hoy, en una situación como en la que estoy, cuando suceden tantas cosas y algo tan importante como la peli, por ejemplo, son muchas cosas, y hay momentos en los que pienso: ‘Listo, me va a explotar el cerebro'”, se sinceró frente a las cámaras de Teleshow.

Para finalizar, Torrente reveló que recurre a la meditación para calmar sus ansiedades y evitar posibles repercusiones en su salud: “Todos los días medito. Antes de bailar, antes de salir, en el auto, donde sea; no importa. Es la única manera”, concluyó.