gime accardi

“¿Le avisamos que no sos más amiga de la China Suárez?”. “Ni hace falta decirle. Una cosa no…”

Gimena Accardi volvió a la hablar de la actriz y realmente fue muy dura.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/le-avisamos-que-no-sos-mas-amiga-de-la-china-suarez-ni-hace-falta-decirle-una-cosa-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T12:47:07-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T12:47:08-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Sin dudas, Gimena Accardi es una de las actrices que más perfil bajo manejaba, aunque de a poco, se convirtió en las más mencionadas por un escándalo que la ubicó en el centro de las noticias. El mismo tiene que ver con una ruptura de una amistad que parecía eterna.

Por supuesto, la otra, ahora examiga, es la China Suárez. El dúo parecía inquebrantable hasta que una situación determinó la drástica separación de las amigas. Ninguna hablaba al respecto, pero finalmente fue Gimena la que rompió el silencio y se atrevió a revelar el verdadero motivo:

“(Eugenia) era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas” (sic), había mencionado la esposa de Nico Vázquez, al hacer referencia a la muerte de su cuñado (2016).

Sin embargo, el tema resurgió a causa de su aparición mediática. Cabe recordar que Gime será la gran sorpresa del “Súper Bailando 2019”, ya que se unirá a la dupla integrada por Flor Vigna y Facu Mazzei. El trío bailará salsa de a tres en la pantalla del Trece y se someterá a los lapidarias devoluciones del jurado.

Ante la confirmación de Accardi, los medios del espectáculo buscaban la palabra de la flamante incorporación de Marcelo Tinelli y ella eligió “Los ángeles de la mañana” para hablar y fue contundente. “Vas a entrar al Bailando y sabés que está Pampita como jurado. ¿Le avisamos que no sos más amiga de la China Suárez?”, lanzó muy picante Ángel de Brito.

“Ni hace falta decirle. Una cosa no quita la otra. Aunque en este momento fuera amiga de la China, no debería pasar nada. (A Pampita) me la he cruzado un montón de veces con Nico, en eventos, y ‘hola’. Ella es muy amorosa y siempre tiene la mejor onda… Y me parece buena jurado” (sic), contestó la protagonista de la nota.

La presencia de la famosa fue aprovechada por las panelistas de LAM y una de las que volvió a retomar el tema fue Andrea Taboada. “¿Con la China nunca más?”, consultó la angelita. Inmediatamente, la mujer de Vázquez agregó: “Sí, me la he cruzado… Nico grabó The Host en el mismo lugar en el que ella grababa ATAV. Se cruzaron todas las mañanas y tomaron café y charlaron todos los días” (sic).