“No se hace cargo de su hija. Me hago cargo yo sola y tengo que pedir dinero prestado”

Es común imaginar que las esculturales mujeres del mundo del espectáculo tienen una vida perfecta y no deben hacerse problemas por nada. Sin embargo, la realidad no es tan simple y el mejor ejemplo lo dio Pampita, al reconocer que debe realizar múltiples trabajos para cubrir los gastos de los tres niños que tuvo con Benjamín Vicuña.

En una posición todavía más complicada se encuentra Andrea Estévez. La actriz y modelo dio una larga entrevista al portal Ciudad.com, donde habló de la difícil relación que mantiene con el padre de su hija, un hombre que actualmente vive en Estados Unidos y no estaría cumpliendo con sus obligaciones para mantener a la pequeña.

“Hannah no tiene contacto con Juan desde que volví de Estados Unidos. No se hace cargo de las obligaciones de manutención que tiene con su hija. De hecho, estoy en juicio con él y sus padres por la cuota alimentaria”, comenzó diciendo la imponente morocha, confesando así que la relación con su exmarido es realmente muy compleja.

Y luego fue todavía más sincera. “Me hago cargo yo sola y más de un mes tengo que pedir dinero prestado porque no llego. Y eso que trabajo en el teatro, conduzco Celebrity Cars en El Garage TV…”, declaró Andrea, dejando en claro que, más allá de lo glamoroso que puede verse el mundo del espectáculo desde afuera, hasta los artistas la pasan mal en la actualidad.

Luego Estévez habló de sus intentos por mantener el vínculo de la pequeña con su papá.  “Yo les mando fotos y videos a sus padres, y ellos se los reenviarán a él. Una nena de un año lo que necesita es un padre presente que le cambie los pañales, la lleve al médico si tiene fiebre. Un papá no es a la distancia, por llamados telefónicos”, aseguró la diosa que brilló en el Bailando por un sueño.

Llegado ese punto, la joven fue muy directa. “Yo tampoco quería tener contacto con el padre de Hannah, porque por lo manipulador que es me hacía daño. Pero Hannah va a tener su contacto con Juan de por vida. Cuando Hannah tenga su poder de decisión manejarán la relación ellos”, contó Andrea, apostando a que el tiempo resolverá los problemas familiares.

“Siento que soy generosa, porque dejo que Juan y sus padres ejerzan sus derechos con Hannah a pesar de que no cumplan con sus obligaciones, pero a la que perjudican es a mi hija… Sigo viviendo en la casa de mis padres, Alfredo y Adriana, ellos son de una gran ayuda”, dio por cerrada la discusión la imponente morocha. ¿La volverá a llamar Marcelo este año para darle una mano sumándola al Bailando?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/no-se-hace-cargo-de-su-hija-me-hago-cargo-yo-sola-y-tengo-que-pedir-dinero-prestado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T16:21:08-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T18:27:57-03:00">junio 8, 2019</time></a>