“Valen 2.500 euros, pero te deben dejar un olor a…”. ¡Yanina Latorre destrozó a una diosa de Canal 13!

Foto: Captura LAM

¿Era necesario decir algo tan fuerte en vivo y en directo?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/valen-2-500-euros-pero-te-deben-dejar-un-olor-a-yanina-latorre-destrozo-a-una-diosa-de-canal-13/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T17:33:44-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T17:33:45-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Trabajar en televisión no es una tarea simple porque implica lidiar con una gran cantidad de egos, algo que sabe muy bien, por ejemplo, Marcelo Tinelli, un hombre que todos los años debe soportar a las figuras que participan en el Bailando por un sueño, celebridades que, en más de una ocasión, se vuelven desagradables ante las cámaras y muestran lo peor de su personalidad.

Esta vez, sin embargo, la noticia está relacionada con otro programa de Canal 13. El motivo es simple: el fuertísimo comentario que hizo Yanina Latorre contra Graciela Alfano, su flamante compañera de Los ángeles de la mañana. La picantísima rubia hizo reír a sus compañeras hablando sobre el calzado que lucía la actriz. “Valen 2.500 euros, pero te deben dejar un olor a pata”, aseguró la rubia.

Por supuesto, esta no es la primera vez que la “angelita” favorita del conductor de LAM tiene cruces con la exjurado del Bailando por un sueño. Cuando la vedette se presentó por primera vez en el show mantuvieron una tensa conversación donde ambas mostraron su fuerte personalidad ante las cámaras, generando un clima realmente muy pesado, algo que los televidentes pudieron percibir.

“Quedate tranquila que es mi momento, pero dura poco… Es rápido”, le dijo la excompañera de Jorge Porcel a la panelista estrella de LAM. “Mientras vos tengas claro que acá yo soy la reina, sos bienvenida”, le respondió la esposa de Diego.  “Cómo no lo voy a tener claro si sos la mayor. Sos la reina madre”, dobló la apuesta Alfano, confirmando que no se calla ante nada ni nadie.

Obviamente, ante esta provocación, Yanina decidió ser extremadamente irónica. “No tengo problemas en decir la edad. Acá todas decrecen menos yo que digo siempre la verdad. Además me lo dijo el conductor. Tráiganme el audio donde dice que soy la mejor panelista”, explicó la rubia, intentando poner de su lado a De Brito, una maniobra que no le salió tan bien como pensaba.

Ángel, con mucha inteligencia, prefirió avivar el conflicto en vez de apaciguarlo, consciente de que las peleas en televisión venden. “¿Vos sos la reina y Graciela que sería?”, preguntó el periodista. “Graciela es una bomba. Es estrella, actriz, hizo de todo. Como panelista hoy está dando examen. Acá te recibís de angelita si me durás tres meses”, aseguró la diva de Canal 13.

“Ya me alertaron por vos. Le cortó la cabeza a Nequi Galotti, a Nancy y a Evelyn von Brocke. Vos más que reina sos una guillotina, querida”, lanzó picantísima Graciela, dejando a todo el mundo con la boca abierta por la magnitud de su insulto. “Reina y guillotina. Igual que vos en el jurado del Bailando”, le respondió Yanina, recordando el accidentado paso de la actriz por el programa de Marcelo Tinelli.