“Casi nos agarramos a trompadas” ¡Leonardo Sbaraglia reveló un desencuentro que tuvo con Adrián Suar!

El actor narró un violento episodio de cuando trabajó en “Pájaros in the night”.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/09/casi-nos-agarramos-a-trompadas-leonardo-sbaraglia-revelo-un-desencuentro-que-tuvo-con-adrian-suar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T08:49:47-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T09:01:27-03:00">junio 9, 2019</time></a>

En “Ph Podemos Hablar” generalmente se viven grandes momentos, los invitados al programa suelen hablar de los temas más polémicos de sus vidas o bien hacer confesiones inesperadas que dejan a los televidentes muy sorprendidos. Este fin de semana fueron invitados: Juan José Campanella, Dolores Barreiro, la conductora Noelia Marzol, el exfutbolista Rodrigo Mora, Jorge Locomotora Castro y Leonardo Sbaraglia. ¡Y uno de ellos dejó a los demás impresionados con una anécdota!

En el segmento “Punto de encuentro” Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente los “calentones”. “Avancen los que se reconocen como ‘calentones’, los que se enojan y se les sale la cadena, puede ser manejando, en la vida de pareja, pueden ser las redes sociales, una discusión, en la cancha… Leo, hizo en una película de calentón”, disparó el famoso conductor.

Tres famosos avanzaron: Noelia, el exboxeador y Leonardo. La actriz fue la primera en hablar, luego lo hizo Castro, y por último Leo ¡quien dejó a todos en shock! Debido a haber protagonizado “Relatos salvajes”, en el imaginario colectivo quedó la idea de que el actor es un cascarrabias ¡y la impresión no resulta tan errada! En el ciclo de Telefe contó un fuerte episodio de furia que vivió.

“Después de la escena de Relatos Salvajes quedé estigmatizado. A pesar de que soy calentón manejando, pero tranqui… nunca ejercí violencia. Pero es cierto que yo en el volante me pongo muy nervioso, sobre todo cuando hay gente que no respeta cuestiones básicas. ¡En Argentina, por ejemplo, todo el mundo quiere ir por la izquierda! ¡Es de locos!”, explicó el intérprete.

“Pero bueno, me estaba acordando de una anécdota con amigos en común: Adrián Suar y Diego Torres. Estábamos haciendo una obra que se llamaba ‘Pájaros in the night’”, agregó. En aquel momento los involucrados eran muy jóvenes, tenían alrededor de 20 años. “Un día había ido Alejandro Romay a verlos, y él era como un jeque árabe, ¡estaba mirándonos Gardel!”, lanzó con humor.

“Entonces todos, como éramos muy pibes y como estaba Romay, empezaron a hacer como una obra diferente. Hacían morisquetas y yo empecé a calentarme. Entonces les empecé a decir a los chicos: ‘Loco, actúen. Actúen de verdad’. A Suar no le gustó mucho. ¡Y casi nos empezamos a agarrar a las trompadas atrás!”, continuó.

“Que te lo cuente Adrián. ‘Vos eras el Boxitracio’, me decía, por cómo me movía. Y no pasó nada, quedó ahí”, reconoció el artista. “Pero es cierto que ese tipo de cuestiones que tienen que ver con los autos o las cuestiones de laburo, que son un poco más sagradas, me ponen muy loco y nervioso…”, concluyó Sbaraglia.