¿Cómo le fue a Mirtha Legrand tras su regreso a la TV?

Todos los días los canales elaboran diferentes estrategias para atraer el mayor número de televidentes posibles. Por eso, la batalla por el rating se vive al rojo vivo. En el caso del exitoso programa de Mirtha Legrand “La noche de Mirtha”, por ejemplo, decidieron cambiar de horario la emisión para evitar la competencia directa con “PH Podemos Hablar” que tuvo mejores promedios el año pasado.

Aún así el ciclo nocturno de la diva de las mesazas no logra los resultados esperados, prueba de ello son los números de ayer. La famosa conductora volvió a la pantalla luego de tres semanas ausente, debido a una operación de una brida intestinal, y obtuvo un promedio de 9.7 puntos. Un excelente número respecto a su competidor más fuerte “Casados con Hijos” que hizo un promedio de 7.4. No obstante, el mejor número del día se lo llevó Andy Kusnetzoff con 10.9.

De cualquier modo, el retorno de la distinguida presentadora fue muy emotivo, ¡la aplaudieron de pie en su ingreso, la llenaron de ramos de flores y de mensajes cariñosos! Tanto fueron las demostraciones de aprecio que la mediática no pudo evitar las lágrimas. “Muchas gracias. Una vuelta con todo mi amor y todo mi cariño. Estoy muy bien. Un poquito flojeli para caminar, pero estoy muy bien. Hoy más maravilloso que nunca”, expresó al comienzo.

“No estoy totalmente bien, pero me siento bien. Estoy un poco afónica. A mí me gusta estar al aire, pero bueno hay que reponerse. Fueron 27 días después de la operación y según me dijeron los médicos se necesitan 30 días para recuperarse. Y aquí estoy…”, agregó la estrella, dando detalles de su estado de salud actual y su ansiedad para volver a la pantalla chica.

“Estoy muy bien, un poquito más débil para caminar, nada más. ¡Pero fantástica! Hasta el día de hoy sigo contestando mensajes de WhatsApp. La operación sirvió para darme cuenta que un montón de gente, los que me querían y los que no, me preguntaran por mi salud. Todos muy agradables”, explicó más adelante. “Me llamó el señor presidente, se preocupó mucho por mi salud, tanto él como Juliana Awada”, reveló.

Más adelante, felicitó a su hija Marcela Tinayre quien la reemplazó en la conducción. “Un aplauso fuerte para Marcela, mi hija, que fue maravillosa. Con una conducción extraordinaria, con su simpatía e impronta. Hija querida, este beso es para vos, Muchas gracias”, comentó la Chiqui con una gran sonrisa. Y concluyó informando por qué no asistirá a la gala de los premios Martín Fierro.

 “No voy a poder ir a los Martín Fierro porque es una ceremonia muy larga y el médico no me autorizó. Hay mucho aire acondicionado, además, las dos nominaciones en las que estoy se entrega muy tarde”, aseguró Legrand. “Tengo dos nominaciones: una como conductora y otra a mi programa en la terna interés general. Muchas gracias por haberme nominado pero lamentablemente no podré ir. Es una ceremonia muy larga y no estoy en condiciones. Pero bueno, lo veré desde mi casa”, cerró. ¡Mirá las imágenes acá!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/09/como-le-fue-a-mirtha-legrand-tras-su-regreso-a-la-tv/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T12:01:46-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T12:10:16-03:00">junio 9, 2019</time></a>