Dolores Barreiro recordó la situación de acoso que sufrió en manos de Gérard Depardieu: “Me parece re patético su rol”

Gracias a movimientos feministas como el “Me too” se comenzaron a visibilizar las situaciones de acoso que viven las mujeres a diario, sea en la calle, en el trabajo o incluso en sus propios hogares. Lamentablemente, en el mundo del espectáculo era un situación corriente que por intereses más fuertes se terminaban tapando o minimizando. Tal fue el caso de Dolores Bairreiro.

La modelo, hace veinte años atrás, trabajaba como conductora en el “El Rayo”, Andy Kusnetzoff tenía el rol productor del ciclo. En una de las emisiones, durante el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, planificaron y lograron entrevistar al famosísimo actor francés Gérard Depardieu. Sin embargo, fue una horrible experiencia para Dolores, quien frente a cámara tolero el abuso del artista que no paró de besarla y manosearla en medio de la nota.

Invitada a “Ph Podemos Hablar”, la top recordó aquel terrible episodio. Cuando Andy introdujo el tema, la famosa se mostró notablemente incómoda. “¿Qué? ¿De hace veinte años vamos hablar?”, disparó Dolo. “Sí, la última vez que te vi. Es algo que tiene que ver con Gerard Depardieu. Fue una mezcla de asombro, un poco pensamos ‘este tipo está mal’, también hubo risas… yo creo que era otro momento y veinte años después se ve como prácticamente un acoso en cámara”.

“¡Qué loco que me saques ese tema hoy! Yo creo que, en ese momento, era para mí como ‘nos aprovechamos del gordo borracho este para tener contenido para lo nota. Hoy, si lo vemos para a´tras  y somos muy sinceros con nosotros mismos”, explicó la invitada. “Me pasó hace poco, con esta revolución del ‘Ni Una Menos’ y toda la revolución que hay en el mundo sobre el lugar de la mujer, me escribieron de diarios franceses”, reveló.

“Me llamaron, me escribieron por WhatsApp”, aseguró. Luego, el conductor le pidió a la producción que emitieran parte de la entrevista con el reconocido intérprete. Después de verla, la mediática comentó: “En ese momento era ‘Hagamos la nota’. Te daban tres minutos de reloj porque venían todos los medios de todos lados, esto fue en Mar del Plata, en el Festival Internacional de Cine”.

“¡Qué se yo! Nos cagamos de risa, nos parecía anecdótica la situación: ‘¡Qué borracho que está! ¡Pobre!’ Pero ahora que lo ves…”, continuó Barreiro, quien señaló que le parecía un horror. “Pobre, me parece re patético su rol. Nos aprovechamos de eso para tener nota”, acotó. Finalmente, remarcó que la llamaron de numerosos medios internacionales pero prefiere no hablar de la temática.

En la entrevista que hizo la presentadora a Depardieu se ve cómo el actor mira a cámara y dice: “Está buenísima, eh”. A partir de entonces comienza a besarla y tocarla mientras ella intenta trabajar. Sorprendida e incómoda por el comportamiento del entrevistado, la presentadora protesta: “¡No se puede trabajar de esta manera!”. Recordemos que francés fue investigado en su país por violación y agresiones sexuales pero cerraron la investigación, por falta de evidencia.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/09/dololes-barreiro-recordo-la-situacion-de-acoso-que-sufrio-en-manos-de-gerard-depardieu-me-parece-repatetico-su-rol/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T10:44:10-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T10:48:12-03:00">junio 9, 2019</time></a>