Juan Minujín y el emotivo mensaje a sus compañeros de “100 días para enamorarse”

La ficción de Telefe cuenta con 12 nominaciones y espera arrasar en la premiación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/09/juan-minujin-y-el-emotivo-mensaje-a-sus-companeros-de-100-dias-para-enamorarse/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T20:05:04-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T18:21:16-03:00">junio 10, 2019</time></a>

La nueva edición de los Martín Fierro tiene un claro favorito a quedarse con todas las estatuillas. La ficción “100 días para enamorarse” cuenta con doce nominaciones y al parecer podría tener una gran noche. El año pasado, la novela producida por Underground, rompió el raiting y enamoró a su audiencia capítulo tras capítulo hasta colocarla en la cima de los programas más vistos del 2018.

La serie, que narraba la vida de dos amigas inseparables que deciden poner a prueba el amor en pareja, está nominada como “Mejor Ficción Diaria” y es la favorita a quedarse con el premio máximo: el Martín Fierro de Oro. Aunque también sus competidores se muestran muy afianzados en la pelea por el máximo premio. “Sandro de América, la serie”, “El lobista” y “Mi hermano es un clon” prometen darle pelea a la candidata de Telefe.

En el medio de las versiones que colocan a la ficción como ganadores, el actor y protagonista de la novela, Juan Minujín, tuvo tiempo de usar su cuenta de Instagram para escribirle un emotivo mensaje a sus compañeros de elenco. En tan solo unos minutos consiguió más de treinta mil reacciones y cientos de mensajes de aliento por parte de los fans que siguieron la historia.

“No importa cuántos premios nos llevemos o no esta noche. Yo creo que nosotros ya ganamos.Y ganamos por el amor y el acompañamiento de cada noche. Ganamos por armar un grupo que funcionaba alrededor del afecto y la colaboración. Ganamos porque nos propusimos hablar de lo que se estaba hablando en la calle, en las escuelas, en los trabajos y nos abocamos a eso. Sólo nos queda agradecer!!!”, afirmó el actor junto a una foto de sus compañeros de elenco.

View this post on Instagram

No importa cuántos premios nos llevemos o no esta noche. Yo creo que Nosotros Ya Ganamos! Y ganamos por el amor y el acompañamiento de cada noche. Ganamos por armar un grupo que funcionaba alrededor del afecto y la colaboración. Ganamos porque nos propusimos hablar de lo que se estaba hablando en la calle, en las escuelas, en los trabajos y nos abocamos a eso! Solo nos queda agradecer!!! . . . @undertransmedia @telefe @sebastianortega1 @darioturo @pabloculellok @ardanaztv @pablo_ambrosini @petersoncarla @nancydpl @castrolucianook @leoculell72 @vanymarto @rodrigo_paz84 @pol.fernandez7 @korovs @quesadark #silvinafredkes @amelie.coral @pablorago72 @juangilnavarro @letisiciliani @aruzzireal @franrizzaro @jerebatto @maitelanatamai @marbellati @osvaldolaportok Marita Mario @gracielatenenbaum @karinitahache @ludovicods @michelnoher @manu.pal @malena.narvay @cawiblaksley @difabionestor Marcelo Pereyra @alecita352 @tintin.ariel @lauritalamas @barbysssss @amelie.coral @marintrillo Hugo todo el elenco, equipo de Cámara, vestuario, pelo y maq y Produccion!

A post shared by Juan Minujin (@juanminujin) on

Entre algunas de las nominaciones se encuentra la de “Mejor Actriz Protagonista de Ficción Diaria”, donde Carla Peterson y Nancy Dupláa competirán entre sí y se enfrentarán además a Gimena Accardi por su labor en “Mi hermano es un clon”, El Trece.  Por otra parte, Minujín y Luciano Castro se encuentran nominados como “Mejor Actor Protagonista de Ficción Diaria”. Los actores compiten contra Nicolás Cabré por “Mi hermano es un clon”.

En el rubro “Mejor Actor de Reparto”, están Juan Gil Navarro y Pablo Rago, quienes deberán enfrentarse a Luis Machín, por la tira de El Trece, y a Rolly Serrano por “El Marginal 2”.Mientras que en “Mejor Actriz de Reparto”, compite Jorgelina Aruzzi y Maite Lanata contra Julieta Nair Calvo, por “Mi hermano es un clon”, “El Lobista” y “Las Estrellas”.

Los autores de la novela, Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Fredjkes, también compiten por el galardón contra Adrián Caetano (Sandro de América- Telefe) yPatricio Vega (El Lobista- El Trece). Por último, sus directores, Mariano Ardanaz y Pablo Ambrosini, contra Adrián Caetano yDaniel Barone (El Lobista- El Trece).