“¡Fue un escándalo! Estaban muy estrictos con…” ¡Polémica en los Martín Fierro 2019!

La entrega de las estatuillas tuvo su lado oscuro. ¿Qué pasó?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/fue-un-escandalo-estaban-muy-estrictos-con-polemica-en-los-martin-fierro-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T12:00:07-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T13:04:36-03:00">junio 10, 2019</time></a>

La entrega de los premios Martín Fierro 2019 se realizó el pasado domingo 9 de junio y Telefe fue el canal encargado de transmitir la gala en el prime time nocturno. Por supuesto, la ceremonia contó con grandes momentos, uno de los ellos fue el emotivo homenaje a los 30 años de Marcelo Tinelli.

Pero eso no es todo, como cualquier evento del mundo del espectáculo, la entrega de las estatuillas por parte de APTRA tuvo su lado polémico y la situación dejó varias perlitas a desarrollar. Los medios del espectáculo no quisieron dejar pasar ningún detalle y uno de los ciclos habló al respecto y lanzó una fuerte bomba frente a las cámaras.

En el show televisivo que se emite a través de la pantalla del Trece, “Nosotros a la mañana”, uno de los filosos periodistas contó un episodio que sorprendió a todos. ¿Qué pasó? Tomás Dente dejó atónitos a todos al relatar: “Fue un escándalo. Estaban muy estrictos con el ingreso al salón Pacífico”, inició el periodista de espectáculos de “Nosotros a la mañana”.

Luego, fue por más y le sumó más picante al reconocer: “De hecho Martín Lousteau y Gerardo Rozín, una figura de Telefé, se olvidaron la tarjetita que permitía el ingreso y no los dejaban pasar. Y todo el mundo sabe quién es Gerardo Rozín”, agregó Tomás. “Sin acreditación no entrabas de verdad. No podías decir ‘soy tal’ y pasar”, interrumpió el Pollo Álvarez.

A continuación, Dente fue por más y reconoció: “Estaba todo digitalizado. El Mago sin Dientes quiso entrar, lo frenaron y se enojó. Se enojó de verdad con la gente de seguridad. Dicen que fue un momento muy tenso”, dijo. Para que los televidentes entiendan la situación expresó: “Recordemos que El Mago sin Dientes fue las últimas dos ceremonias sin haber estado invitado. El año pasado sacó una habitación en el hotel y se coló. Y este año también”.

Sus palabras despertaron el accionar de Mariano Caprarola: “Tenías una tarjeta que cuando la pasabas, aparecía en el monitor el nombre del dueño. Y si no eras el dueño, ya era un papelón de entrada”, acotó el panelista, quien también analizó los looks de las figuras que se hicieron presente en la magnífica gala que no contó con la presencia de Mirtha Legrand, Moria Casán, Mariana Fabbiani y Santiago del Moro.

Por supuesto, el episodio no fue el único que dio la nota, Connie Ansaldi también sobresalió y dio la nota. Según lo publicado por El Intransigente: la ex “Cortá por Lozano” eligió las redes sociales para tirar un fuerte palito a los Martín Fierro. “No me invitaron porque ya no estoy en Telefe. No pasa nada igual. ¡No me importa! Yo feliz de ver desde casa” (sic).