“La cara de la vergüenza. ¿Todavía no está preso?” ¡Eduardo Feinmann fulminó al marido de Débora Plager!

Foto: Captura de Pantalla

El conductor apuntó contra José Luis Rodríguez Pagano.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/la-cara-de-la-verguenza-todavia-no-esta-preso-eduardo-feinmann-fulmino-al-marido-de-debora-plager/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T10:56:58-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T10:56:59-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Anoche se realizó la gala de premiación de los Martín Fierro 2019 a lo mejor de la televisión argentina. Débora Plager fue una de las afortunadas en llevarse una estatuilla. La periodista fue nominada a “Mejor Labor Periodística Femenina” y, cuando pasó a recibir el premio, en el momento exacto en que daba su discurso ¡Eduardo Feinmann fulminó a su esposo!

Mientras la panelista permanecía en el escenario, mostraron la mirada atenta de su marido José Luis Rodríguez Pagano quien la había acompañado al prestigioso evento. Justo en ese instante, Eduardo (que fue compañero de Plager en América TV) tomó una fotografía de la cara de Rodríguez Pagano y la compartió en su cuenta de Twitter con una filosísima frase.

“La cara de la vergüenza. Firmante como presidente de Las empresas de Cristobal López y Fabián de Souza. Procesado. Todavía no está preso??? (sic)”, tuiteó el polémico comunicador. Recordemos que José Luis fue jefe de Feinmann en Radio 10, cuando esa emisora aún era propiedad de Daniel Hadad. Incluso siguió trabajando allí, cuando Cristóbal López le compró los medios a Hadad.

Según el medio “Noticias”, el conductor y su antiguo jefe antes eran amigos. De hecho, la importante figura de A24 fue padrino de bodas de su casamiento con Débora. Sin embargo, en el año 2016 se pelearon por un motivo desconocido y desde entonces no se pueden ni ver. Claro que este tipo de reacciones no sorprenden por parte del abogado.

Por otro lado, cabe destacar el discurso de la panelista de “Involucrados”, quien sorprendió a todos con unas palabras sobre el aborto y el feminismo. “Gracias, estoy muy feliz. Muchísimas gracias a los periodistas de APTRA. Muchísimas gracias a mis colegas, a mis compañeras de terna, a Romina (Manguel, América) y Luciana (Geuna, El Trece), muy respetadas por mí”, comenzó diciendo.

“Este segundo Martín Fierro por mi labor periodística en Intratables y primero por Involucrados”, agregó. “La verdad es que cuando pensé a quién le dedicaría el premio, sin dudas, a todos mis seres queridos les doy mis afectos. A mi familia, amigos, a los que les he robado tiempo y mucho tiempo compartido por este oficio que tanto amo”, destacó.

“A mis hijos, Tomás y Maxi, que nunca me hicieron sentir culpable como mamá por las ausencias. A mi compañero de vida, mi amor, José Luis. A mis padres… A mis padres”, continuó. Y cerró: “Me gustaría decir en esta noche que no importa si sos verde o si sos celeste. Lo que sí importa es que estemos todas juntas para luchar y decir ‘basta a la violencia contra las mujeres’. Ni una menos”.