juliana awada

¡Mirá la nueva profesión de Juliana Awada, la mujer de Mauricio Macri!

Sin dudas, Mauricio Macri es una figura que genera grandes reacciones, algunas a favor y otras en contra. Su nombre siempre ocupó los principales portales de noticias, primero en el mundo de la redonda y más adelante, en el actual rol que ocupa: Presidente de la Nación Argentina.

Por supuesto, la atención está puesta en cada uno de sus pasos, situación que provoca el constante accionar de la sociedad. Pero eso no es todo, su compañera de vida y madre de Antonia, Juliana Awada, también se consagró en los medios y la primera dama acaparó las miradas del mundo.

Su indudable belleza y exquisito gusto de moda, la catalogaron como una de las mujeres que más tendencia marca a la hora de lucir sus prendas, tanto que llegó a competir con las reinas y princesas de la Realeza.

En este caso, Juliana dio la nota al mostrar una faceta desconocida, algo que causó gran revuelo en el mundo virtual. ¿Qué hizo? La morocha parece tener una cierta preferencia por la cocina y compartió en su cuenta de Instagram una receta culinaria.

“Para @silvanaingianna @laurinaldiok@glosuaitervic y todos los que preguntaron cómo hacer el hummus de la foto que subí, acá va la receta de mi familia” (sic), comenzó su extensa publicación en la red fotográfica y luego agregó:

“Hay que dejar los garbanzos en remojo toda una noche. Al otro día hervirlos, colarlos y pelarlos. Se guarda para después el agua donde hirvieron. Poner en un bowl los garbanzos, el jugo de un limón, sal y pimienta y una cucharada grande de pasta de sésamo (tahine)” (sic), fueron los pasos que compartió la primera dama de Argentina.

“Procesarlo y agregar un poco del agua donde hirvieron los garbanzos hasta que quede blandito. Servir con un poco de aceite de oliva y pimentón y listo! Espero que les guste!”, finalizó Awada en incentivó a sus seguidores a realizar su receta, ¿Lo vas a intentar?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/mira-la-nueva-profesion-de-juliana-awada-la-mujer-de-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T11:27:53-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T11:27:55-03:00">junio 10, 2019</time></a>