“Muchos que no me querían…”. ¡Mirtha Legrand volvió y le respondió a sus “enemigos”!

El mundo del espectáculo puede ser realmente despiadado y esto es algo que han comprobado, en carne propia, infinidad de estrellas; por ejemplo, Pampita, una de las mujeres más bellas, glamorosas y carismáticas de la televisión, fue objeto de innumerables críticas luego de separarse de Benjamín Vicuña, el padre de sus cuatro hijos (es bueno recordar que la modelo habría sorprendido a su expareja en brazos de la China Suárez).

Por supuesto, no es la primera ni será la única celebridad cuestionada: Marcelo Tinelli lleva treinta años liderando su horario y eso no impide que muchos críticos escriban que no tiene talento y su éxito es cuestión de suerte, una afirmación realmente extraña teniendo en cuenta que pocos conductores han logrado mantener ese nivel de popularidad a lo largo del tiempo, consiguiendo un masivo apoyo del público en cada uno de los proyectos que llevan adelante.

Mirtha Legrand puede jactarse de haber superado al creador del Bailando por un sueño gracias a sus cinco décadas ininterrumpidas al frente de sus famosos almuerzos, sin embargo, como todo el mundo sabe, la diva pasó un momento realmente muy malo semanas atrás, cuando debió ser internada de urgencia para someterse a una operación complicada; finalmente, tras pasar varias semanas en su casa, recuperándose de los efectos de la cirugía, la gran estrella de Canal 13 finalmente volvió a la televisión.

La actriz entró al estudio muy sonriente y, fiel a su estilo directo y sin filtros, no tuvo problemas en hablar de todo lo sucedido. “Estoy aquí de vuelta con todo mi amor y cariño, estoy muy bien, chicos. Estoy un poquito ‘flojeli’ para caminar, todavía, pero estoy fantástica, aquí con ustedes para iniciar estas maravillosas noches”, arrancó diciendo la conductora, consciente de que muchos colegas aprovecharon su ausencia para lanzar críticas contra el programa.

 “¿Me extrañaron? Y le quiero mandar un beso a Marcela, que fue maravillosa con una conducción extraordinaria. Con su personalidad, con su impronta, con su simpatía, con esa cosa característica de ella. Es una maravilla. Este beso es para vos y muchas gracias”, señaló Mirtha, dejando en claro que ni siquiera tuvo en cuenta las inevitables comparaciones que surgieron entre su forma de conducir el show y el estilo de su hija (que tuvo un picante contrapunto con Beto Casella el sábado pasado).

Legrand continuó con sus agradecimientos. “Sé que llamó el señor presidente, que nos está viendo, así que le mandamos un beso, también, con este aplauso. Y darles las gracias también porque se preocupó mucho por mi salud, él y Juliana, así que muchas gracias”, lanzó la diva, generando una gran repercusión con su comentario, especialmente en las redes sociales, donde varios cibernautas la criticaron por su “oficialismo”.

Finalmente, Mirtha se refirió a las personas que la atacaban y ahora la apoyan, solamente por haberse recuperado de la operación a la que fue sometida. “Gracias a todos, hasta el día de hoy sigo contestando WhatsApps. Los que me quieren y los que no me quieren. Muchos que no me querían, bueno, ahora me quieren ¿Viste para que sirve una operación? Para que te quieran”, aseguró la conductora y generó una gran cantidad de risas en el estudio. Es bueno remarcar que, por primera vez en años, el show de la diva logró superar claramente a PH, el programa de Andy que se emite por Telefe.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/muchos-que-no-me-querian-mirtha-legrand-volvio-y-le-respondio-a-sus-enemigos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T16:31:04-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T16:31:40-03:00">junio 10, 2019</time></a>