“¡No me importa! No me invitaron porque…” ¡Connie Ansaldi y un lapidario palito a los Martín Fierro 2019!

Muy sincera siempre

La expanelista de Cortá por Lozano estuvo filosa en las redes. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/no-me-importa-no-me-invitaron-porque-connie-ansaldi-y-un-lapidario-palito-a-los-martin-fierro-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T10:16:19-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T10:16:21-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Sin dudas, la atención de los televidentes estuvo en la emisión de los premios de los Martín Fierro, gala que se transmitió a través de la pantalla de Telefe. Por supuesto, la entrega de estatuillas de APTRA dejó varias perlitas y polémicas para desarrollar.

En ducha celebración de radio y televisión, los grandes ganadores de la noche fueron: “100 días para enamorarse”, telecomedia protagonizada por Juan Minujín, Carla Pterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro. Otro que tuvo una mágica velada fue Marley, quien ganó su primer Martín Fierro por mejor conductor al superar nada más y nada menos que a Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica.

Por supuesto, nadie quiso perder el protagonismo en semejante premiación y la actriz de la ficción que más ganó, dio la nota al dar un picante discurso que sorprendió a todos. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad:

“Qué difícil recibir un premio porque no siento que sea justo. No hubiera podido hacer lo que hice si no fuera por Nancy. Todos sabemos lo que sos y todos los que hacemos televisión te amamos”, inició la famosa, ante la atenta mirada de los presentes.

Más tarde, Peterson se explayó y no dejó pasar la oportunidad para remarcar su compromiso social y su intensa lucha a favor de la legalización del aborto. Para hablar del tema, ella remarcó el desafío televisivo de la telecomedia en la que trabajó al tratar la transexualidad y la violencia del género.

“Nos animamos a hablar de un montón de cosas. La televisión tiene un poder enorme y yo creo que ese programa aprovechó ese poder para devolverle a la gente algo muy bueno. Los que salimos a la calle todos los días tenemos que ver qué hicimos con el poder que tenemos”.

“Y acá es cuando dejo de ser la tierna Carlita”, comentó, ácida. “Tengo que levantar este pañuelo y agradecer a todas las mujeres que salieron a la calle” (sic), dijo. “Tengo que hablar por las mujeres que hablaron de algo que solo a las mujeres nos pone en peligro. Y es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias a Actrices Argentinas por su trabajo colectivo” (sic), concluyó.

Pero eso no es todo, el evento más grande de la televisión argentina también generó revuelo fuera del lujoso escenario de entrega. Las redes sociales no se quedaron atrás a la hora de hablar de los Martín Fierro y una expanelista de “Cortá por Lozano” se mostró más picante que nunca a la hora de apuntar a los premios.

“No me invitaron porque ya no estoy en Telefe. No pasa nada igual. ¡No me importa! Yo feliz de ver desde casa”, escribió Connie Ansaldi en su cuenta de Twitter. ¡Durísimo! Por supuesto, eso no fue todo, la panelista se mostró muy activa en las redes y palpitó el minuto a minuto de los Martín Fierro:

“La verdad que @carlapetersonA @NancyDupla5 y @gimeaccardi la 3 son GROSAS”, “Con la única que se callaron. Con @carlapetersonA””, “No voy a decir nada de la cara de ya saben quien”, “Que divina la Su! @Su_Gimenez” y “GRANDE MARCE ! 30 años junto a vos y vos junto a nosotros . Te quiero . Y gracias por los años increíbles de trabajo y amistad @cuervotinelli”, fueron algunos de sus comentarios en la red del pajarito.