No se calla nada: Julieta Ortega apuntó contra los Martín Fierro

La ceremonia de premios suele ser polémica. Siempre están aquellos que se muestra disconformes con la entrega de premios o no coinciden con la elección de los ganadores del máximo premio de la televisión argentina. Este fue el caso de los hermanos Ortega, en especial, Julieta quién se mostró bastante molesta con una de las ternas y no dudo en expresarlo.

Para esto uso su cuenta oficial de Twitter y escribió: ” La mejor cortina del año pasado fue, por lejos, la que compuso mi hermano Emanuel para 100 Días. Merecía ganar”. Su publicación recibió más de cuarenta retweets y casi mil “corazones”. Los comentarios no tardaron en llegar entre los que estaban de acuerdo con su postura y los que la criticaban.

Su reflexión hacía una clara referencia a la terna donde estaba nominado Emanuel Ortega. Él junto a Delfina Campos podían llevarse el premio a “Mejor Cortina Musical” ante las canciones “El Marginal”, de Sara Hebe y “Simona Va”, entonado por Ángela Torres. Sin embargo, esto no resultó así y generó el enojo de Julieta.

La ganadora resultó ser la cantante y compositora, Sara Hebe. En su lugar subió su representante quién agradeció profundamente la oportunidad que le dieron a la artista de poder interpretar la cortina de “El Marginal”. Debemos recordar que en el 2016 compuso el tema central de la banda sonora de la serie protagonizada por Juan Minujín y emitida por la TV pública argentina.

Muchos apoyaron la reflexión de la actriz con comentarios que demostraban el descontento por no haber recibido la estatuilla, sin embargo, otros tantos le mencionaron un detalle. ” Bueno, ganó el tema de El marginal también producto de Sebastián Ortega”, en referencia a que otro de sus hermanos había sido premiado.

En cuanto a Sebastián, fue uno de los grandes ganadores de la noche. Después de recibir doce nominaciones por “100 días para enamorarse” y otras tantas por “El Marginal”, se terminó llevando el Martín Fierro de Oro por la ficción emitida por Telefé. La encargada de anunciar la terna fue su propia hermana, Julieta, y una vez en el escenario, el productor de Underground se tomó revancha y felicitó a Emanuel aunque no haya sido premiado.

En el caso de Sebastián marcó un récord en la pantalla de la televisión argentina ya que en su caso fue el quinto Martín Fierro de Oro para su productora Underground y la tercera consecutiva: en 2017 se lo llevó El Marginal y el año pasado Un gallo para Esculapio. Al subir al escenario tanto él como su elenco se robaron los aplausos de todos los presentes.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/no-se-calla-nada-julieta-ortega-apunto-contra-los-martin-fierro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T01:25:49-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T18:20:25-03:00">junio 10, 2019</time></a>