“Se dio cuenta de que…” ¡Listorti, durísimo con Mirtha Legrand!

El comediante afirmó que se sintió incómodo ante una opinión de la diva.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/se-dio-cuenta-que-listorti-durisimo-con-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T18:48:17-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T19:36:38-03:00">junio 10, 2019</time></a>

El retorno de Mirtha Legrand a la televisión fue con polémica. Tras un mes alejada de la pantalla chica, luego de haber sido operada de una brida abdominal, la diva volvió a la conducción de Almorzando con Mirtha, el clásico que tienen los mediodías de los domingos en la pantalla de Canal 13.

Con seis invitados de lujo, “la Chiqui” volvió a tomar el timón de su programa, que había estado al mando de Marcela Tinayre, su hija, durante las últimas semanas. Los cantantes Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti; los humoristas Diego Pérez y José María Listorti; y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi conformaron la tradicional “mesaza”.

Todo parecía estar bien encaminado hasta que Mirtha hizo un comentario acerca de Los Nocheros. Al referirse a los integrantes del grupo folclórico salteño, la reina de los almuerzos pidió un aplauso. “Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. Es una desgracia lo que les ha pasado realmente. Así que le vamos a mandar un aplauso para la familia, aplauso no sé si corresponde, pero bueno, un beso”, expresó.

Al parecer, el pedido de la diva no causó buen impacto entre los invitados, que se mostraron sorprendidos ante la situación. En un primer momento, la única que habló fue “La Sole”, que envió un beso para familia (Teruel). Quien tomó la palabra después fue Listorti, quien resaltó el difícil momento que vive la familia de la joven que denunció a Lautaro Teruel por violación. “Es tremendo también para la familia de la chica”, expresó.

El conductor del ciclo televisivo “Hay que ver” habló con Intrusos en el espectáculo y reconoció que el comentario de la diva le causó sorpresa. “Yo la pasé muy bien, es una gran anfitriona (Mirtha). Claro que me sorprendió lo que dijo, no entendí el aplauso. En ese momento me pregunté ¿qué estamos aplaudiendo? ¿Qué estamos haciendo?”, señaló.

En su afán de buscar justificativos para lo sucedido, el exintegrante de Videomatch dejó en claro que la intención de Legrand fue otra. “Ella lo que quería era darle fuerza a Los Nocheros, como diciendo ¡qué culpa tienen los padres de las cagadas que se mandan sus hijos! Obviamente que se dio cuenta de que se mandó una cagada. Podés tener una frase desafortunada y ella misma lo admitió”, agregó.

El comediante afirmó que no pasó un buen momento y volvió a remarcar el mensaje que dio el fin de semana en el programa. “Yo la verdad me sentí incómodo. A mí me sorprendía el aplauso, que pensé que estaba equivocado yo. Me pareció obvio hablar de la única víctima de esta situación. La familia debe estar pasando un duro momento”, cerró.