¡Al fin!: se confirmó el romance más esperado por todos

Los cantantes ya no ocultan su amor y lo expresan a través de las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/al-finse-confirmo-el-romance-mas-esperado-por-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T01:09:08-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T19:49:57-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Luego de mostrarse en sus propias redes sociales más que juntos, Tini Stoessel y Sebastián Yatra no quisieron dejar dudas de que están enamorados y compartieron románticas fotos y palabras de amor desde sus cuentas de Instagram. “Te amo, te amo, te amo”, escribió la cantante, que ayer hizo un show en los Premios Martín Fierro, junto a fotos abrazada con el intérprete colombiano. “Yo a tí, Martina”, comentó él por su parte, muy enamorado.

Hasta el momento, solo eran rumores y no había pruebas contundentes del vínculo. Sin embargo, decidieron blanquear su historia y mostrarse más que felices. Los jóvenes se conocieron en el 2017 pero las sospechas de romance no comenzaron hasta que ella se separó y la química entre ambos empezó a dejarlos en evidencia.

Así fue como cada vez fueron buscando más eventos para compartir. temas en los que participar y escenarios que copar. Tini Stoessel fue convocada para colaborar en “Cristina”, el tema que lanzó Sebastián Yatra, con quien ya había trabajado en el tema “Quiero volver”. Esta vez, además de ponerle su voz, la artista argentina protagonizó el videoclip con el músico colombiano.

Pero las sospechas ya fueron inevitables después de que el cantante de 24 años se presentara en Buenos Aires y le pidiera a la exVioletta que estuviera presente en el show. Al finalizar la interpretación de la canción, el colombiano terminó dándole un beso en la boca a la cantante, que sonrió tras la actitud del músico.

Luego de tantas vueltas, Tini decidió poner fin a las suposiciones y confirmar su relación con Sebastián Yatra la noche de la entrega de los Martín Fierro. “Estamos muy contentos”, dijo,demostrando la felicidad en su rostro. Si bien se mostró muy predispuesta a contar sobre su vínculo, no quiso dar detalles de cuándo comenzaron a salir.

Las dos fotos que compartió la joven llegaron a tener en pocas horas más de un millón de reacciones además de los cientos de comentarios. Gimena Accardi, Ricardo Sarkany y Catherine Fulop fueron tan sólo algunos de los que decidieron felicitar a la pareja. Por su parte,Ricardo Montaner dejó un misterioso mensaje: “Te lo dije, Tini, jejeje”.

El colombiano también hizo lo suyo subió en su propia cuenta en Instagram. “Cada vez más”, se limitó a escribir, junto a un corazón. Con mucho humor, Tini comentó la imagen: “Por lejos la tuya es mucho más linda”. Por su parte, luego de que la joven se presentara en el hotel Hilton, el cantante fue a buscar a su flamante novia aclarando cualquier tipo de duda.