“Asumir el error es…” ¡Luis Ventura pidió perdón públicamente y sorprendió a todos! ¡Mirá!

Luis Ventura es uno de los periodistas más conocidos de Argentina y cuenta con una trayectoria de prácticamente cincuenta años desde sus comienzos como cronista deportivo en el diario Crónica; en la actualidad, gran parte de su tiempo lo pasa en televisión, en especial en América TV, canal donde es panelista estrella; curiosamente, el creador de Secretos verdaderos también encuentra tiempo para encargarse de sus tareas como presidente de APTRA.

Y esto, precisamente, fue lo que le dio la mayor cantidad de dolores de cabeza esta semana porque, durante la entrega de los premios Martín Fierro se rindió un homenaje a las personas fallecidas durante el último año y se omitió el nombre de Guillermo Bredeston, el actor y productor que falleció el 28 de julio pasado, a los ochenta y cuatro años, tras tener que soportar cinco terribles accidentes cerebrovasculares. Luis Bremer y Ángel de Brito fueron los primeros en quejarse de esta situación.

“Mi solidaridad con Nora Carpena y la bella familia del gran Guillermo Bredeston. Creador de programas, figura insustituible de la televisión Argentina dejado de lado por APTRA en su obituario. Tristeza… #MartinFierro @telefe” (sic), escribió el excolaborador de Diario de Mariana. Por su parte, el conductor de LAM fue categórico en su opinión: “Un gran papelón” (sic). Sin embargo, la persona que más se enojó con lo sucedido fue Moria Casán, amiga íntima de Nora Cárpena (trabajan juntas en Incorrectas).

“Cuando los muertos homenajean a los muertos, a los vivos, a los vivos muertos, a los muertos vivos y en el medio transmisiones con comida saliéndose de la boca y en pocos casos la justicia y en casi todos la obviedad es cuando una fiesta se transforma en un funeral y cuando en ese funeral se olvidan de un empresario de la talla del SR. GUILLERMO BREDESTON, no siento ni vergüenza, solamente agradezco que no fuI, porque no me hubieran alcanzado los pañales para adultos, ni la bolsita para el vómito” (sic), arrancó diciendo la diva de América TV.

Y luego dobló la apuesta. “#Verguenza#TE_ADORO_CARPENA si no tenés ganas de venir a trabajar hoy por el desprecio que se ha hecho a tu familia, te apoyo!!! #TodoMiAmor para VOS y los TUYOS!!!” (sic), escribió la conductora más picante de la televisión, apuntando directamente contra Luis Ventura y todos los integrantes de APTRA por la falta de respeto que tuvieron con uno de los grandes referentes del mundo del espectáculo gracias a sus trabajos en cine, teatro y televisión.

Obligado por las circunstancias, el presidente de APTRA debió salir a pedir disculpas públicamente. “Ante todo cuando se cometen errores es bueno saber asumirlos, y hemos tenido algunos olvidos, que no fueron humanos, sino que obedecen a una máquina que obviamente no respondió a las indicaciones”, se justificó el periodista de Involucrados, y luego intentó explicar que la falla no había sido su responsabilidad sino un error ajeno.

“Errar es humano, pero asumir el error es honesto. Por eso queremos decir que en lo que fue el recordatorio de la gente que se ha marchado y ha salido de gira, hemos perdidos algunos rostros y nombres, que no queremos dejarlos en el olvido y queremos seguir distinguiendo. Esto surge a partir de un llamado de Nora Cárpena, que nos hizo recordar que no estaba su marido, Guillermo Bredeston. Y es bueno distinguirlo y recordarlo. Por eso para no ser injustos y demostrar que la máquina fue cargada con esos nombres, vamos a pasar de vuelta el recordatorio. Pido disculpas en nombre de APTRA y del canal que transmite”, finalizó su justificación Ventura.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/asumir-el-error-es-luis-ventura-pidio-perdon-publicamente-y-sorprendio-a-todos-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T18:31:49-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T19:29:15-03:00">junio 11, 2019</time></a>