jorge rial

El ácido tuit de Jorge Rial sobre los Martín Fierro: “¿Me perdí de algo…?”

El conductor lanzó un picante mensaje sobre la premiación. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/el-acido-tuit-de-jorge-rial-sobre-los-martin-fierro-me-perdi-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T09:06:27-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T09:09:44-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Jorge Rial es una de las figuras más temidas de la televisión argentina y la farándula. El conductor de “Intrusos”, que lleva años frente al programa, no le teme a nadie y siempre dice lo que piensa. Prueba de ello es su reciente mensaje en su cuenta de Twitter sobre la gala de los Martín Fierro 2019. ¡Desde su luna de miel en Europa, Jorge apuntó contra el prestigioso evento!

Durante la celebración, se mantuvo en silencio (tal vez porque se encuentra en Italia y hay una diferencia de cinco horas con el horario de Argentina). Sin embargo, horas más tardes lanzó un filosísimo tuit. “Me perdí los Martín Fierro. ¿Me perdí de algo?”, escribió el comunicador a pura ironía.

Cabe recordar que cuando se anunciaron los nominados en el ciclo “Cortá por Lozano”, con Luis Ventura acompañando a Verónica Lozano, se armó una gran polémica por la ausencia de la figura de América en las ternas. El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) argumentó: “Rial lo merecería, lo que pasa que el enojo no se mide”.

“Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico”, señaló el panelista de “Involucrados”. “Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. El estuvo varias veces nominado, es un tema de votación, son más de cien socios los que votan”, concluyó.

Rial, por supuesto, le salió al cruce y dejó en claro que no tenía interés en aquel reconocimiento. “¿Sigue Ventura como presidente (de Aptra)? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije ‘no está Ventura y nos cagaron’”, preguntó con picardía el papá de Morena.  “Quiero decir algo, no estamos ternados”, acotó fingiendo desánimo.

“Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Pero bueno alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados…”, continuó el famoso presentador. ”Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Abrieron una nueva adscripción de socios más burros que nunca los de Aptra”, señaló más picante que nunca.

“No estoy cuestionando las nominaciones, para mí con lo de las nominaciones está todo bien.  Pero es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente: ‘a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca’. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon”, concluyó el periodista, poniendo en evidencia su furia por el comentario de su examigo.