“Es más viva que el hambre y tiene…” ¡Moria Casán fulminó a Lizy Tagliani por su emotivo discurso!

La diva cuestionó a la conductora por sus palabras en los Martín Fierro.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/es-mas-viva-que-el-hambre-y-tiene-moria-casan-fulmino-a-lizy-tagliani-por-su-emotivo-discurso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T09:43:02-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T09:43:03-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Este domingo se realizó la edición 49º de los Martín Fierro a lo mejor de la televisión argentina. Desde entonces es el tema más comentado de la agenda mediática. Mucho se habló de los diseños exclusivos que usaron los famosos, las grandes polémicas de la noche,  los ganadores y sus discursos. Quien más repercusión tuvo por sus palabras tras recibir su premio fue Lizy Tagliani.

La conductora de “El Precio Justo” fue nominada a “Mejor Labor Humorística”, donde competía con Álvaro Navia y  Martín Campilongo, ¡y ganó! Lizy recibió su primer galardón por lo que subió al escenario muy emocionada y al borde de las lágrimas. “Quiero agradecer a APTRA por el premio, a mi familia y a mi mamá por los valores, por todo lo que me ha dado con lo poquito que teníamos”, expresó al principio.

“Cuando tenía 7 años caminaba 3 cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba. Entonces ahora cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar. Les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen. Que lo único que nos falta son recursos, personas que nos ayuden a salir adelante”, reflexionó la capocómica.

“Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades”, remarcó. Más adelante comenzó a enumerar a quienes la ayudaron a construir su carrera. “Gracias a toda la gente del medio por darme la oportunidad. Gracias a toda la gente que una vez, paradita atrás de una valla de la tribuna de Marcelo Tinelli dijo ‘que baile Lizy’”, señaló.

“A Santiago del Moro, una persona que me dio una gran oportunidad y que pensó que no era solamente una chica trans que lo único que podía hacer eran chistes sobre mis bigotes”, agregó la distinguida artista. “Hoy me dan la oportunidad de mostrar que las mujeres no solo somos mujeres trans o biológicas sino personas que están dispuestas a vivir y ser felices”, concluyó la humorista y fue ovacionada por el público.

Sin embargo, no a todas las figuras les simpatizaron sus palabras. Moria Casán fue una de ellas. En “Incorrectas” emitieron parte de las declaraciones de Tagliani y la conductora fue muy crítica.  “De chica, ¿su mamá no la llevaba a buenos colegios? Yo escuché a otra persona decir que tuvo una buena educación”, lanzó la conductora.

“Pero después siempre se fue ubicando porque puso una peluquería en Recoleta, no en Lugano”, agregó picante. “Me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes; me pareció un golpecito bajo pero es una opinión mía y yo siempre digo la verdad. Ella hizo un acting maravilloso, que arrancó con voz de hombre”, argumentó la One.

“Es más viva que el hambre y tiene todo el manejo escénico, y felicitaciones por todo lo que ha logrado, yo digo lo que me pareció a mí”, disparó Casán. “Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto. No se sabía si le dolía o estaba contenta. Me pareció raro”, concluyó. ¡Qué duro! ¿Vos qué pensás? ¿Estás de acuerdo con Moria?