fernando dente

“Es una historia muy dura…” ¡El padre biológico de Fernando Dente rompió el silencio!

El exsacerdote Fernando Onetto brindó su primera entrevista. ¡Leela!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/es-una-historia-muy-dura-el-padre-biologico-de-fernando-dente-rompio-el-silencio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T12:39:10-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T12:48:54-03:00">junio 11, 2019</time></a>

La semana pasada uno de los temas más discutidos en los medios fue la revelación de Fernando Dente. El joven fue portada de la revista “Gente” donde brindó una larga y profunda entrevista en la que habló de su vida personal y confesó que era hijo de un cura que mantuvo una relación extramatrimonial con su madre. Y ahora, finalmente, su padre biológico, Fernando Onetto, contó su versión de la historia.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana” el exsacerdote reconoció que los dichos del actor eran ciertos (el relato del romance fue exactamente así) excepto por las declaraciones del sobre su reencuentro. “La historia la cuenta Fernando. Al final él tiene una versión del encuentro entre nosotros y yo no me reconozco en ese personaje que él creó… La verdad es que ese no soy yo”, aseguró el hombre.

“Pero entiendo, entiendo. Es una historia muy dura para él. Tiene que haber sufrido mucho. Ojalá podamos charlarlo esto”, agregó. Luego Onetto describió aquel momento en el que se encontraron por primera vez y narró un episodio muy diferente al de su hijo. “Yo lo esperé a él con todo el amor. Y ese amor sigue estando dispuesto para que volvamos a charlar y él lo sabe. Donde yo estoy él tiene una casa”, expresó.

Finalmente reflexionó sobre el desencuentro y cuáles podrían ser las causas por las que el cantante no quiere vincularse con él. “Uno no es perfecto, probablemente no encontré la forma de comunicarme bien con él. No era fácil. Fue todo muy abrupto. Pero no es así cómo está relatado, veo como que él habla de un extraño”, señaló. “Pero entiendo que es su manera de haberlo vivido, perfectamente”, cerró.

Recordemos que el intérprete había relatado: “Mamá se sinceró y me reveló que soy hijo de un cura, quien había sido catequista del colegio de mis hermanos. Ella, que había tomado distancia de papá por sus episodios violentos, quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo”.

“’El cura’ le habría ofrecido dejar los hábitos y e irse juntos. Pero fue entonces cuando papá le propuso volver con un viaje de ‘reconciliación’ a Bariloche. ¡Y yo que siempre creí que había sido gestado en el sur! Cuenta la leyenda que, por algunas cuestiones, yo llegué a tener contactos esporádicos con ‘el cura’, hasta antes de tener edad como para poder contarlo”, continuó.

Más tarde reveló cómo fue el primer contacto con su progenitor. “Siempre encontraba excusas para dilatar el encuentro. Hasta que finalmente me visitó en mi departamento. Tuvo cero tacto. Y detecté que había quedado algo resentido de aquella pasión. Lo primero que dijo fue: ‘Bueno, sería ideal que hicieras un tratamiento psicológico’”, comentó Dente.

“Entre tanto le pregunté cómo había hecho para no hacer nada durante tantos años. ‘¿Sabés cómo?’, me dijo. ‘Puse a vos y a tu mamá en un cofre bajo llave y lo tapé con cemento’. Evidentemente no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mierda. ‘La verdad es que prefiero que no nos veamos más’, le dije. Y ya”, cerró. ¡Qué duro! ¿Dirá algo Fer tras las declaraciones del exsacerdote?