marcelo tinelli

¿Hubo eliminación en el “Súper Bailando 2019”? ¡Fijate qué pasó con Leticia Brédice y Luciana Salazar!

Sin dudas, el “ShowMatch” es uno de los programas que más revuelo causa en la televisión argentina. Cada emisión despierta el interés de los espectadores, quienes están ansiosos por ver un nuevo episodio polémico y en eso, el programa de Marcelo Tinelli no decepciona.

En este caso, uno de los formatos que integra los 30 años del conductor en la pantalla chica, el “Súper Bailando 2019“, dio la nota al emitir una gala muy picante. Cabe recordar que el ciclo debía anunciar la segunda pareja eliminada, ya que la semana pasada se realizó la sentencia y duelo, instancia en la que Luciana Salazar y Leticia Brédice quedaron en la cuerda floja y el público era el encargado de anunciar a su preferida.

Sin embargo, el lunes 10 de junio fue diferente y Tinelli comenzó la gala con un nuevo anuncio. ¿Qué decidió? El presentador estrella del Trece cambió las reglas del juego y sorprendió a todos. Dijo que el duelo telefónico quedaba anulado y reveló que la producción decidió realizar modificaciones, las mismas contemplan la incorporación de ocho o diez parejas.

“Lo que les queremos decir es que las dos van a seguir en el certamen. Van a seguir en el certamen porque vamos a incorporar más parejas y nos parece muy injusto que de dos grandes figuras, una se tenga que ir”, argumentó el vicepresidente de San Lorenzo a la hora de comunicar el cambio de reglamento. ¡Sorprendente!

Luego, fue por más y emitió su opinión: “No sé cuándo va a terminar esto. Calculo que para mayo del año que viene ya nos estamos despidiendo”, manifestó y antes de dar por finalizado el programa, no se quiso quedar con la duda y recordó el episodio en que Luciana debió ser atendida por una descompensación que sufrió.

Tras las palabras, se dirigió a la blonda y fue picante: “Se dudó mucho de tu desmayo”, expresó el padre de Lolo e inmediatamente Salazar respondió: “Yo jamás dije que era un desmayo, eso lo dijeron los medios. Yo dije que me mareé, que me bajó la presión”, retrucó Luli, claramente fastidiada por la acusación.

“Hoy el doctor Furman me dijo que tengo desplazada la primera vértebra. Me hubiera resultado más fácil decir si me había perdido y me evitaba todos los malos comentarios”, concluyó la participante, quien se salvó de la eliminación y sigue en carrera para el próximo ritmo, la salsa de a tres.

Cabe recordar que la nueva coreo será con un tercer participante y por supuesto, el famoso elegido es un nuevo argumento para sumar más escándalos al aire, algo que el está dando buenos resultados al conductor. Algunos de los confirmados son: Gimena Accardi, Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Morena Rial, El Polaco y muchos más.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/hubo-eliminacion-en-el-super-bailando-2019-fijate-que-paso-con-leticia-bredice-y-luciana-salazar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T08:37:09-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T09:11:43-03:00">junio 11, 2019</time></a>