“Me gusta la gente con valores”. “¡Yo tengo valores y más que vos!”. ¡Una diosa se enfrentó al jurado!

¡La pelea se volvió tan violenta que Tinelli tuvo que intervenir!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/me-gusta-la-gente-con-valores-yo-tengo-valores-y-mas-que-vos-una-diosa-se-enfrento-al-jurado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T17:35:00-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T17:35:02-03:00">junio 11, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño siempre genera situaciones tensas por un motivo muy simple: los participantes del ciclo son personas de fuertísima personalidad que no se callan la boca ante nadie y siempre dicen exactamente lo que piensan, algo que acaba de quedar demostrado en la última gala del show de Marcelo Tinelli donde Lourdes Sánchez tuvo un cruce realmente muy violento con Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, los integrantes del BAR.

Es bueno recordar, llegado este punto, que la mujer del Chato Prada bailó con Federico Bal y el Bicho Gómez una coreografía que mezclaba la música tropical con los grandes éxitos de Michael Jackson; sin embargo, la performance no convenció al jurado y todo terminó con una pelea que cobró intensidad hasta convertirse en una discusión, prácticamente a los gritos, ante los ojos asombrados del conductor del ciclo que, por momentos, parecía superado por la situación.

“La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré…”, comenzó diciendo Fidalgo pero Sánchez no la dejó terminar. “Pueden mostrar el momento en cámara lenta y que las coachs que saben y son grosas…”, explicó la panelista de Los ángeles de la mañana. “¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes”, exclamó la imponente Laura mientras la bailarina se burlaba de ella con un irónico “me da mucha gracia”.

Pero el momento más tenso se vivió a continuación, cuando la participante acusó a los integrantes del BAR de conceder altos puntajes a las personas cercanas a ellos. “A mí me falta ser la hija de alguno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes”, expresó la joven. “No queremos ser tu amiga. A mí la gente maleducada no me gusta. Me gusta la gente con valores”, le contestó Flavio. “Yo no soy una maleducada, tengo valores y más que vos”, respondió Lourdes.

Por supuesto, no es la primera vez que Sánchez ataca a Pachano y sus compañeros. La semana pasada tuvo palabras durísimas contra ellos en LAM, ante la mirada sorprendida de Ángel de Brito. “Con respecto a lo que decís que el jurado siempre nos pide que traigamos cosas nuevas, es un tema para nosotros. Porque trajimos cosas nuevas, el baile de la última gala, era diferente. Los pasos eran modernos”, comenzó explicando la joven para luego ponerse todavía más combativa.

“El jurado tendría que empezar a ver un poquito la tele de afuera, o tendría que ir al teatro a ver comedia musical, o tendrían que garparse un pasaje, no sé, a Nueva York y ver comedias ¡El jurado también tiene que crecer! Nosotros tomamos clases, hacemos un montón de cosas, pero ustedes también tienen que ponerse a la par de nosotros”, aseguró la mujer del Chato Prado. Furioso por esta declaración, Aníbal envió un contundente mensaje de texto a LAM.

“¿Qué le pasa a la señorita Lourdes? Que le diga al Chato y a Tinelli que la vuelvan a contratar. El huevo poché, porque tiene miedo, Moliniers que siga haciendo chipá” (sic), escribió el reconocido coreógrafo. Esta postura enfureció a la joven. “Yo no le digo nada al Chato. Y lo del huevo poché no lo entiendo porque soy bastante más joven”, comentó la diosa del Bailando 2019. “No seas irrespetuosa”, le pidió su compañera Andrea Taboada.