¡Rocío Oliva se agarró a las trompadas con la hermana de Diego Armando Maradona!

Foto: Captura televisión

¡Las dos mujeres protagonizaron un gran escándalo y te contamos todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/rocio-oliva-se-agarro-a-las-trompadas-con-la-hermana-de-diego-armando-maradona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T13:37:24-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T14:38:13-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Diego Armando Maradona es un hombre de fuerte personalidad que siempre genera noticias picantísimas, pero, al menos en los últimos tres meses, prefirió bajar su perfil mediático y acaba de reconciliarse con su hija Dalma, un hecho que quedó confirmado cuando el exfutbolista conoció a Roma, su nieta. La imagen sorprendió y maravilló a todo el mundo porque mostró el lado más tierno y encantador de uno de los hombres que marcaron la historia deportiva de nuestro país.

Sin embargo, no todo es paz alrededor del director técnico, y eso acaba de quedar demostrado en el durísimo enfrentamiento a golpes de puño entre la hermana del crack y Rocío Oliva, suexpareja. El encargado de comunicar la novedad fue Adrián Pallares. El panelista estrella de Intrusos en el mundo del espectáculo contó que todo se habría originado en una discusión por una importantísima suma de dinero. De acuerdo al periodista, hubo maltrato por parte de la joven hacía su cuñada y todo terminó en una pelea realmente muy violenta.

Lo curioso es que este episodio sucedió cuando comenzaron a circular rumores de un acercamiento entre Diego y su última novia, luego de que el futbolista desmintiera que habría vuelto a salir con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito Fernando. Por supuesto, dicho todo esto, es bueno recordar que, en el pasado, en el diario Muy, la joven acusó a Maradona de haber sido sumamente violento con ella mientras eran pareja.

“Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (las acusaciones de robo en su contra), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, aseguró Oliva en su momento, generando un tremendo escándalo mediático que obligó a varias personas a salir a defender públicamente al jugador.

Por supuesto, el periodista del diario le preguntó a Rocío por qué había negado que su pareja la golpeara en una entrevista anterior. “Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase”, recordó la futbolista, y luego aseguró que esa situación había sucedido en varias ocasiones y no era algo nuevo para ella desde que estaba con el crack.

“Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: ‘Ah, ahora dice esto por despechada’. La gente lo primero que va a decir es: ‘¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?’. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo. Tengo las grabaciones en las que Diego y su entorno aseguran que yo no le robé nada”, aseguró la “Rochi” cuando llegó a Buenos Aires. ¿Qué pasará ahora? Nadie lo sabe, pero Diego, por el momento, no hizo ninguna mención a su expareja ni al incidente que tuvo con su hermana.

Las hijas de Maradona también se han negado a hacer declaraciones públicas sobre lo sucedido entre su tía y la expareja de su papá, manteniendo, de esta manera, una inteligente neutralidad en un conflicto que promete convertirse en una de las grandes discusiones mediáticas de los próximos días (en especial desde que corren rumores de que Marcelo Tinelli podría sumar a Rocío al Bailando por un sueño 2019, como un recurso astuto para sumar rating y atraer nuevos televidentes a su show).