Soledad Pastorutti reafirmó su apoyo a Mario Teruel: “Yo me solidarizo con Mario y con toda la familia…”

Este fin de semana el regreso de Mirtha Legrand a la conducción se vio opacado por una terrible polémica. En el ciclo del domingo, estuvieron presentes: los cantantes Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti, los humoristas José María Listorti y Diego Pérez, y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi. Debido a la presencia de la folclorista, la conductora lanzó un desafortunado comentario.

“Ahora que hablamos de folclore quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles… Los Teruel son una familia que conozco. Es una desgracia lo que les ha pasado realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso y un beso”, anunció la presentadora y causó un gran revuelo.

La Chiqui hizo referencia a la denuncia por violación que una adolescente le hizo a Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de la banda “Los Nocheros”. En su mesaza todos los comensales aplaudieron excepto Listorti, quien destacó que quienes estaban viviendo algo difícil era la joven denunciante y su familia. Luego de regresar de una pausa, y tras el repudio que se generó en las redes sociales, Legrand reconoció: “La verdadera víctima es la chiquita. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía, pero me salió del alma”.

Por supuesto, tras el episodio, algunos de los invitados al programa fueron consultados por el episodio. Una de ellos fue Soledad, quien asistió a la gala de los Martín Fierro y no pudo evitar las preguntas sobre el tema. “El aplauso no era lo correcto en ese momento”, aseguró la vocalista en una nota para “Los Ángeles de la Mañana”.

“Yo soy amiga de la familia Teruel desde hace años, no conozco, ni siquiera sé cómo se llama la persona que está ahora con el problema”, señaló la exjurado de “La Voz Argentina”. “Me solidarizo con la chica y con la familia porque si hay algo que yo no puedo admitir, y que a mí me duele mucho, es que haya este tipo de violencia, este tipo de situaciones”, aclaró.

“En una película pasa una situación así y la cambio porque no me entra en la cabeza. No lo soporto y me duele muchísimo”, argumentó. No obstante, la artista volvió a reafirmar su apoyo a la familia Teruel. “Pero por otro lado también sé que sus familiares (de Teruel) están pasando un momento muy difícil. Lo digo en primera persona, yo soy una artista, uno trata de hacer las cosas bien y hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan. Eso no lo podés manejar”, acotó.

“Entonces, yo me solidarizo con Mario y con toda la familia. Es difícil tratar este tema para quienes hemos tenido una relación muy cercana”, explicó la cantante. “Yo le mande un mensaje de fuerza y que la Justicia se encargue de hacer lo correcto. Siempre lo correcto”, se sinceró Pastorutti, dejando en evidencia contradictoria opinión.

Al ser consultado por la misma temática, el comediante de ShowMatch declaró: “Claro que me sorprendió lo que dijo, no entendí el aplauso. En ese momento me pregunté ¿qué estamos aplaudiendo? ¿Qué estamos haciendo?”. Más tarde justificó la posible razón de la anfitriona para lanzar un comentario así. “Yo la verdad me sentí incómodo. A mí me sorprendía el aplauso, que pensé que estaba equivocado yo. Me pareció obvio hablar de la única víctima de esta situación. La familia debe estar pasando un duro momento”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/soledad-pastorutti-reafirmo-su-apoyo-a-mario-teruel-yo-me-solidarizo-con-mario-y-con-toda-la-familia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-11T11:17:02-03:00">junio 11, 2019</time></a>