“Te comías los m… y me chupabas las medias…”. ¡Yanina Latorre, en medio de un escándalo!

¡La panelista de LAM protagonizó una pelea fuertísima!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/te-comias-los-mocos-y-me-chupabas-las-medias-yanina-latorre-en-medio-de-un-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T16:59:50-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T18:18:50-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Yanina Latorre es una mujer de fuertísima personalidad que no suele callarse la boca ante nadie, y eso queda demostrado en las intensas peleas mediáticas que tiene todas las semanas donde, incluso, se animó a cuestionar a Pamela David, una de las figuras más poderosas de la televisión gracias a su exitoso programa de América TV (en teoría, solo Moria Casán, con Incorrectas obtiene una repercusión similar de público y crítica).

En esta ocasión, sin embargo, la estrella de Los ángeles de la mañana se peleó con otra diva de la pequeña pantalla, ni más ni menos que Susana Roccasalvo, luego de que la periodista se negara a dar una nota a LAM, al considerar que las panelistas de Ángel de Brito le habían faltado el respeto hablando de ella y de su hija en un tono que no era el adecuado. Por supuesto, la mujer de Diego no se quedó callada ante esta situación y salió con los tapones de punta.

“Te voy a decir una cosa, me da más la razón a mí. Tienen una obsesión ella y la hija conmigo. Le voy a mandar una carta documento para que me explique todo lo de la AFIP y qué dijo de mí, de estar hablando con los encargados del barrio y decir que yo tengo una red de departamentos”, comenzó diciendo Latorre entre risas, aunque luego, a medida que entraba en calor, perdía el sentido del humor y mostraba su costado más sarcástico e irónico ante las cámaras.

“Bueno, Roccasalvo, ponente media pila, yo a vos te di notas en el medio del quilombo matrimonial y vos me hacías miércoles. Después me sacabas por teléfono, te comías los mocos y me chupabas las medias. Además, tu hija se colgó de mi hija, le dimos fama a la nena”, aseguró Yanina. Es bueno recordar, llegado este punto, que la panelista de LAM y la conductora de El Nueve tuvieron una fuerte pelea semanas atrás donde se dijeron literalmente de todo.

Todo comenzó cuando una cibernauta escribió un fuerte texto en su cuenta de Twitter: “Que papelón ser la hija de Roccasalvo y tener que ir a cartonear cámara al #SuperBailando2019 colgándose de la hija de @yanilatorre y tratando de arruinarle el momento a la nena. Lo bueno es que la que quedó expuesta como una desubicada fue ella. Que mujer imbécil y desagradable” (sic). Ni lenta ni perezosa, la imponente rubia apoyo ese cuestionamiento: “Una pobre infeliz” (sic).

Luego, Latorre decidió publicar sus propios cuestionamientos y fue mortal. “¡No contesto a mediocres aspiracionales! Además, es el espacio de mi hija, ¡no el mio! Ahí tenés la diferencia entre una hija y la otra” (sic) y “¡No tengo disputa con estas dos mujeres! ¡El problema lo tienen ellas! ¡A Roccasalvo la padecí cuando trabajé con ella! ¡Un día me cansé y empece a contestar! Y la hija está obsesionada conmigo, ¡jamás hablé con ella! ¿Por qué me encaró a mí en La Corte? Roccasalvo no es vieja, ¡es VINTAGE!” (sic).

Posteriormente, Yanina también atendió a Roccasalvo en Los ángeles de la mañana.  “Ella dijo que yo arruiné familias y yo lo único que dije de su madre es que la padecí y que es vintage. Yo te voy a contar lo que es destrozar a las personas. Tu mamá tuvo a Silvia Süller destrozando a Soldán y a la señora Tita, tu mamá tuvo a Jacobo Winograd, tu mamá le hizo una cámara oculta a la esposa de Larrea. Pero no se quedó ahí. Tu mamá hizo barbaridades en estos cuarenta años que trabaja. No tengo ningún problema con vos ni con tu mamá. Acordate que hace dos años, en una fiesta de la revista Gente, porque sos una mal educada y quedó visto en el piso, me gritaste hija de… y cornuda. Es una maleducada. Si ayer esta maleducada me dijo que arruinó familias y no abrí la boca, pueden matarme a palos que no voy a hacer nada, salvo que alguien insulte a mi hija. De últim,a si le dije vieja a la madre, no le dije ‘chorra’ como a Kämpfer”, cerró la discusión Latorre.