“¡Te falta humildad! Sos muy maleducada” ¡Durísimo cruce entre Laura Fidalgo y Lourdes Sánchez!

Las bailarinas tuvieron un filoso desencuentro. ¡Mirá todo lo que se dijeron!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/11/te-falta-humildad-sos-muy-maleducada-durisimo-cruce-entre-laura-fidalgo-y-lourdes-sanchez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T07:50:01-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T08:20:14-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo desde el comienzo del “Súper Bailando 2019” demostraron que entre ellas había fricción. Poco a poco la tensión entre ellas comenzó a aumentar. Primero, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” corrigió a Laura por el nombre técnico de un paso. Además, por si eso no fuera suficiente, la mujer del Chato Prada salió a cuestionar la relevancia del BAR. ¡Y así Lourdes se ganó una nueva enemiga!

Anoche, la angelita y Federico Bal pisaron la pista para bailar junto al Bicho Gómez la salsa de a tres. Los concursantes hicieron una coreografía muy original y divertida que mezcló el ritmo tropical con algunos hits de Michael Jackson. Sin embargo, los miembros del jurado no le dieron el visto bueno a la propuesta (excepto Ángel de Brito) y el equipo del BAR tampoco.

Flavio Mendoza les descontó un punto y argumentó: “La propuesta no fue efectiva, los trucos no salieron bien, no estuvieron bien hechos y eso, obviamente, es un punto para abajo”. No obstante, los competidores aceptaron la crítica. Luego la distinguida bailarina opinó: “Bueno, la idea fue linda, me pareció copada. Lo que no me gustó fue como se bailó, sobre todo Lourdes”, lanzó y desató la furia de la participante.

“Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré…”, explicó la artista, mientras Marcelo Tinelli bromeaba acerca de los nombres. Entonces le pidió repetir los pasos que mencionaba para corregirla, pero la animadora infantil le contestó con picardía: “Yo prefiero que lo muestres vos porque no entendí”. Lau dijo que no podía debido a su operación de las rodillas, por lo que llamaron a una bailarina del fondo. “Hacelo, porque Lourdes lo ensayó una semana y no le salió. No lo hizo lindo, lo hizo sucio”, disparó.

“Pueden mostrar el momento en cámara lenta y que las coachs que saben y son grosas…”, lanzó la partenaire de Fede, poniendo cada vez más furiosa a su enemiga. “¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes”, exclamó Fidalgo. Flavio salió en defensa de su colega y le reclamó a la joven que escuche las críticas. “Me parece una falta de respeto para tres personas contratadas para decir lo que vemos…”, opinó Mendoza.

“Es que me da gracia”, soltó la correntina entre risas. “A mí me falta ser la hija de alguno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes ¡porque lo que me están diciendo es una pavada!”, señaló. “No queremos ser tu amiga. A mí la gente maleducada no me gusta. Me gusta la gente con valores”, le respondió la integrante del BAR. “Yo no soy una maleducada, tengo valores y más que vos”, cerró Sánchez.

Cabe recordar que la eminencia del baile no aceptó ir al piso de LAM para no cruzar a Lou. “Le molestaron mucho tus críticas del otro día y dice que no quiere venir para que la maltrates”, le contó De Brito a su colega. “No la critiqué, ella me criticó a mí mandándome a estudiar clásico de nuevo. Yo me referí a que usó mal un término (‘cambrée’) en la devolución a Mora Godoy. Fue una crítica constructiva para que la próxima vez no cometa ese error”, aclaró ella. “Le estás diciendo a una eminencia que no sabe los pasos”, le recordó Ángel. ¿Seguirá la batalla?